Okgreen

Los 4 regalos de Mini para el día del padre

Mini Clubman ALL4 2

Apenas quedan unos días para a el día del padre, y como suponemos que muchos de vosotros estáis aún dudando sobre qué regalo comprar, vamos a ayudarte. ¿A tu progenitor le gustan los coches y, más concretamente, los Mini? Pues que sepas que la marca de BMW ofrece cuatro presentes de lo más interesantes. Son los siguientes:

Bicicleta plegable

Bicicleta plegable MiniMini no solamente fabrica coches. También hace bicicletas. Concretamente una plegable que es el regalo perfecto para los padres más urbanitas que no renuncian al diseño ni a las prestaciones en ningún momento del día. Se trata de un complemento perfecto para tu coche ya que se puede guardar con toda comodidad en el maletero. Pesa tan solo 11 kilogramos e incorpora cambio deportivo de ocho velocidades. Sus ruedas son de 20 pulgadas. Tanto la cadena como el timbre destacan por su llamativo color verde lima. ¿Su precio? 502 euros.

Tenemos además una segunda bicicleta plegable de color verde lima -la anterior se vende en negro- que es ideal para los más atrevidos. Su precio asciende a 562 euros.

Trolley

Trolley MiniUna pequeña maleta ideal para las escapadas de no muchos días y con todo el diseño de Mini es otro de los regalos perfectos que la marca propone para el día del padre. Este trolley cuenta con un interior muy funcional que incluye un compartimento organizador extraíble, funda de protección de transporte y portátil. Las ruedas llevan el diseño de las llantas Mini e incorpora esquinas reforzadas, cierre TSA integrado y etiqueta de identificación. Sus medidas son 44,5 cm x 43,5 cm x 25 cm, mientras que su precio se va a los 198 euros.

Altavoz

Altavoz Mini¿Tu padre es una amante de la música? Mini te ofrece por 35 euros un speaker box -un altavoz portátil, vamos- que funciona sin cable, sin conexión y sin instalación. Tan solo es necesario conectar por inducción un smartphone o una tablet. La batería tiene una autonomía de entre 4 y 5 horas, aunque también funciona con pilas AA.

Miniatura

Miniatura MiniPersonalmente siempre me ha hecho ilusión tener miniaturas de los coches que he tenido, así que si tu padre tiene un Mini en el garaje, esta maqueta a escala 1:18 puede ser una opción perfecta para sorprenderle el próximo día 19 de marzo. ¿Su precio? 69 euros.

Lo más visto

Últimas noticias