Okgreen

¿Qué coche tiene Stephen Curry, la gran estrella de la NBA?

stephen-curry

Stephen Curry es el actual amo del baloncesto mundial. Actual campeón de la NBA con sus Golden State Warriors y máximo aspirante a revalidar el anillo. Y eso por no hablar de sus estadísticas individuales. Pero es que, además de eso, la imagen que tiene el bueno de Curry es idílica. Un chaval discreto, con una mujer que le adora y con una hija que solo despierta ternura. Eso sí, hay algo ante lo que este pelotero ha sucumbido. Los coches. O al menos, con uno de ellos, porque no se le conocen más oficialmente.

Gracias a un aficionado que a principios de año se cruzó con él en una gasolinera hemos podido saber que Stephen Curry es dueño de un espectacular Porsche 911 GT3 RS de color rojo. O lo que es lo mismo, una de las versiones más radicales e impresionantes del mito alemán. El vídeo de este encuentro lo podrás encontrar fácilmente por la red, aunque ya te avisamos de que no tiene mucha calidad. Eso sí, sirve para dejar claro el buen gusto del ‘30’ de los Warriors en lo que a coches se refiere.

Porsche 911 GT3 RSPor un precio que supera sin problemas los 200.000 euros, Curry se ha hecho con un Porsche 911 que, si bien no es el más potente, sí que es de los que más miradas atraen. En sus entrañas, este 911 GT3 RS esconde un motor bóxer atmosférico de 4 litros, 6 cilindros y 500 CV de potencia.

Desconocemos el gusto de Stephen Curry por la velocidad, pero a poco que utilice como ‘debe’ esta joya del automovilismo, podrá disfrutar de una estratosférica aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3,3 segundos. Y eso por no hablar de los más de 300 km/h que es capaz de alcanzar este Porsche 911 GT3 RS, aunque dudamos que el jugador haya alcanzado esta cifra… ¡las autoridades le hubiesen ‘crujido’!

Porsche-911_GT3_RSA pesar de lo llamativo de estos números, lo más interesante del Porsche 911 GT3 RS es la puesta a punto tan radical que tiene, además de la importante cura de adelgazamiento que ha recibido gracias a la utilización de fibra de carbono en diferentes partes de su carrocería. En fin, si ya te caía bien Curry por sus dotes baloncestísticas, ahora debe hacerlo también por demostrar que tiene buen gusto para lo que nos apasiona, los coches.

Lo más visto

Últimas noticias