Okgreen

Los 10 coches más vendidos de mayo

Citroen C4

Ya tenemos a vuestra disposición uno de nuestros artículos clásicos de primeros de mes, el de los coches más vendidos. Después de marzo y abril, toca hablar de mayo, un periodo del año donde el Citroën C4 ha recuperado el liderato perdido en la última clasificación. Este es el Top 10.

Citroën C4

Como decíamos, el Citroën C4 vuelve a encaramarse en lo más alto de la clasificación de los vehículos más vendidos del mes, después de perder esta posición de privilegio en abril. Las 3.315 unidades del C4 que han salido de los concesionarios de la marca francesa son las responsables de este resultado.

Seat Ibiza

Seat IbizaLa pelea por hacerse con el título honorífico de coche más vendido del mes en España ha sido más cerrada que nunca. ¿El motivo? Las 3.078 unidades que se han vendido del Seat Ibiza, un coche que ha estado a punto de imponerse este mes, pero también de perder la segunda posición…

Seat León

Seat LeonEl líder de ventas del mes de abril cae hasta la tercera posición de la clasificación en este mes de mayo. No obstante se ha quedado muy cerca de su hermano de marca, ya que del Seat León se han vendido 2.999 unidades en mayo.

Renault Mégane

Renault MeganeA las puertas del podio de los coches más vendidos del mes de mayo se sitúa el Renault Mégane, con 2.955 unidades. Respecto a la anterior clasificación de abril, sube un puesto, desbancando del cuarto lugar al Renault Clio.

Volkswagen Golf

Volkswagen GolfEl Volkswagen Golf es uno de los modelos más populares del mundo. Casi nunca desaparece de este tipo de clasificaciones donde se dan a conocer los coches más vendidos. En España durante el mes de mayo salieron de los concesionarios 2.747 unidades, lo que le vale el quinto lugar.

Opel Corsa

Opel CorsaEn sexta posición aparece un Opel Corsa que mantiene su lugar respecto al mes pasado. Sin embargo, durante mayo se han vendido más unidades que en el mes de abril. 2.487 y 2.274 respectivamente.

Renault Clio

Renault ClioEl Renault Clio desciende hasta la séptima posición de los coches más vendidos del mes de mayo en España. Para alcanzar esta posición, destacable a pesar del descenso, han salido de los concesionarios hasta 2.165 unidades del utilitario galo.

Dacia Sandero

Dacia SanderoEl precio popular con el que cuenta el Dacia Sandero lo convierte en carne de cañón para las ventas, especialmente en una época de dificultades económicas como la que nos está tocando vivir. Durante el mes de mayo se han vendido 2.064 unidades del utilitario rumano.

Volkswagen Polo

Volkswagen PoloApenas 14 unidades han separado al Volkswagen Polo del octavo puesto de la clasificación de los más vendidos del mes, habiendo salido por tanto de los concesionarios de la firma germana 2.050 unidades.

Peugeot 308

Peugeot 308Cierra el Top 10 de los coches más vendidos del mes de mayo en España el Peugeot 308, modelo del que han salido a la calle un total de 1.945 unidades durante este periodo de tiempo.

Lo más visto

Últimas noticias