Elecciones 28M

Más Madrid pide «casas con el precio topado para tener intimidad para follar bien y gratis»

Ver vídeo

Más Madrid lanza una campaña en las últimas horas de la campaña del 28M para subrayar que los jóvenes necesitan viviendas con los precios limitados «para tener intimidad para follar bien y gratis». Se trata de un vídeo de un minuto de duración en el que aparece un candidato a concejal de la lista de Rita Maestre y otros jóvenes pidiendo el voto para el partido fundado por Íñigo Errejón con un reclamo muy particular.

«Tú para que cuando lleves a alguien a casa, tengas intimidad. Intimidad para… Pues para follar. Pero para follar bien y gratis. Y ya de paso topamos el precio del alquiler», comentan los miembros de Más Madrid. «¡Bájale, bájale [el precio]!», bromea el candidato a edil. Piden follar «gratis» porque considera que la Administración pública tiene que entregar preservativos y otros métodos anticonceptivos a discreción sin coste. El precio de los condones es, por tanto, la nueva batalla del partido que se creó de una escisión de Podemos. Las condiciones materiales de vida que trazó uno de los ideólogos del comunismo, Karl Marx, alcanzan así en la actualidad un nuevo sentido.

«¿Es que queréis trabajar menos y cobrar lo mismo? Pues sí, ¿tú no? Queremos trabajar menos y vivir mejor. Y ya de paso poder ir al psicólogo», expresan, por otra parte, en una especie de diálogo a varias bandas. Rememoran así su eterna promesa de implantar la jornada semanal de cuatro días de trabajo.

Después quieren quitar los votos que Isabel Díaz Ayuso consigue por encabezar la lucha por la libertad de tomar algo en una terraza. «Que a todos nos gusta una buena cañita. Pero también está lo de la cabecita», agregan desde las juventudes de Más Madrid para recordar que quieren encabezar la reclamación por los planes públicos de salud mental.

«¡Que te mejore la vida lo va a hacer Rita! Psicólogos públicos. Que no pierdas el búho, ¡qué puto frío! Hostia, que quedan dos horas para el siguiente. ¿Pillamos un BiciMad? Mejor no», comentan a continuación. Reclaman así mejores frecuencias en las líneas de autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) y más bicicletas del servicio municipal de alquiler.

Recuerdan que en su día a día «para ir a la uni» tienen que ir cargados de muchas cosas: «El portátil, el tupper, la carpeta, los libros, el bolso… Joder. Y eso durante hora y media en transporte público. Que parece que haces una mudanza».

«Y luego lo de la crisis climática. Y yo sin balcón. A ver dónde pongo yo esto [la planta que promete dar a los madrileños Isabel Díaz Ayuso]. Es que ya está bien. Ahora en serio, más árboles, más aire limpio y movilidad sostenible. Y por todo esto y mucho más, este domingo vota y vota a Más Madrid», concluyen.

Lo último en España

Últimas noticias