¡Enhorabuena!

La China Suárez, ex de David Bisbal, embarazada de su segundo hijo

China Suárez
La 'China' Suárez en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Han pasado alrededor de dos años desde que David Bisbal y la ‘China Suárez’ decidieran poner punto y final a su relación y tomar caminos separado. Tiempo suficiente en el que tanto el cantante como la actriz han conseguido rehacer su vida sentimental. Mientras que el almeriense está más estable que nunca de la mano de la venezolana Rosanna Zanetti, con quien se hizo pareja de hecho, Eugenia vive un momento de ensueño junto al actor Benjamín Vicuña, con quien acaba de anunciar embarazo.

David Bisbal, 'China' Suárez

David Bisbal y la China estuvieron saliendo hasta el 2015 / Gtres

Después de semanas de rumores, ‘China Suárez’ terminó confirmando su estado durante un programa de la televisión argentina: “No cumplí los tres meses todavía y uno espera hasta los tres meses por un tema médico, no es que uno se haga el misterioso. Me lo dijo Rufina, que cumplió cuatro años el 18 de julio. Me miró, me estaba cambiando y me dijo: ‘mamá, vos tenés un bebé en la panza”.

Un bebé “buscado”, que ha llegado en un momento inmejorable y ha llegado de alegría al actor: “Cuando le conté, Benjamín se quedó helado porque fueron un par de meses y fue divino», confesaba la modelo.

Te amo en todos colores 🎆

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Si bien el sexo y los nombres de su próximo hijo son todavía una incógnita, lo que la china tiene muy claro es donde vendrá al mundo: “Va a nacer en Argentina. Él me dice que nazca en Chile, que son menos y necesitan habitantes, pero va a nacer acá». Además, también confesó que tienen planes de boda: “Es un plan que tenemos pero todavía no sabemos cuándo, no pusimos fecha, nada, son muchas cosas en las que tenemos que pensar”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias