Duelo de estilo en Podemos

Irene Montero vs. Tania Sánchez, dos estilos enfrentados

Tania Sánchez vs Irene Montero
Tania Sánchez vs Irene Montero / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los rostros femeninos suenan cada vez con más fuerza en el mundo político. En Podemos, Tania Sánchez e Irene Montero se han convertido en dos de los principales bastiones de la formación. A pesar de las evidentes diferencias físicas y los nueve años de diferencia que separan a una de la otra, las dos tienen mucho más en común que un escaño en el Congreso.

Ambas son madrileñas y han conseguido llegar a la cúspide de la política española. La carrera de Tania comenzó en Izquierda Unida, sin embargo, a raíz de la creación de la formación morada y la unión con el partido de Alberto Garzón, ambas pronto comenzaron a trabajar mano a mano bajo el liderazgo de Pablo Iglesias.

Con Errejón fuera de juego y Pablo Iglesias convertido en el líder del partido, Montero se ha convertido en la figura sustituta del que hasta ahora ha sido el segundo de abordo dentro de la formación morada. Mientras tanto, y dado que Irene ha conseguido ocupar el hueco que dejó Tania en la vida de Iglesias cuando cortaron, ambas han tenido que aprender a hacer de tripas corazón por el bien del partido.

Pero, ¿qué tienen estas dos mujeres en común -además de militar en el mismo partido y tener una ideología similar- para conseguir que Pablo Iglesias se fije en ellas?

Tanto Tania Sánchez como Irene Montero son dos mujeres discretas con un estilo sobrio muy marcado que se aprecia claramente en cada una de sus apariciones. ¿Quieres ver las veces cuáles son los puntos que tienen en común y cuáles son las diferencias principales de sus looks en sus apariciones públicas? Enfrentamos sus outfits en nuestra galería.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias