Cocina vegetariana

Fiebre por el ‘veggie’ en Madrid

viva burger vegetarianos madrid
Lo vegetariano esta de moda / Viva Burger

El movimiento verde ha aterrizado con fuerza en Madrid. Desterrada la idea de que lo vegetariano es aburrido, cada vez somos más conscientes de la importancia de una alimentación sana. De este modo, una atractiva oferta gastronómica se abre ante nosotros en forma un nuevo concepto de restaurantes en los que lo saludable, creativo y sabroso no está reñido.

Este auge de la gastronomía vegetariana tiene como objetivo mostrar al gran público que las verduras y vegetales también pueden ser divertidos y apetecibles. Amplía tu menú y tu agenda con estas tres saludables y apetitosas propuestas.

Viva Burger: el vegetariano divertido

Hamburguesas vegetarianas y sabrosas son posibles. Las encontramos en este nuevo concepto de restaurante divertido e informal, en cuyo menú podemos encontrar deliciosas ‘veg burgers’, además de increíbles ensaladas, ‘wraps’, pinchos y tartas caseras. La hamburguesa de la huerta hecha con verduras, avena, cacahuete y manzana acompañada por tallarines de verduras frescas te hará olvidar por completo que no estás comiendo carne. Su oferta además incluye un atractivo menú diario internacional, dedicado cada día a un país diferente.

Ubicado en plena Latina, el local también cuenta con un cóctel bar, para tomar zumos naturales, infusiones, cócteles y copas. La calidad de su cocina no te dejará indiferente. Tampoco sus desayunos.

BurgerHuerta Viva Burger vegetarianos madrid

Las hamburguesas vegetarianas más apetitosas están en Viva Burger

Copenhagen Madrid: alta cocina vegetariana

Con apenas unos meses de vida, este restaurante ya está poniendo de manifiesto las posibilidades de la gastronomía vegetariana en un entorno moderno y de vanguardia. Quinto local del Grupo Copenhagen en España, su sucursal madrileña pretende conectar al gran público con un estilo de vida sana y saludable en el marco de una cocina creativa y de alto nivel.

Su carta refleja una técnica de cocina “depurada, de aire mediterráneo y creativo, y con productos de temporada”. La inspiración nórdica se esconde detrás de todos sus platos, que incluyen todo tipo de opciones para intolerantes y diabéticos. Sus básicos imprescindibles incluyen las algas con espuma de espárrago blanco, atún vegetal y ‘mustard cress’ y el huevo campero con espárragos, setas, queso crema y mermelada de pimiento.

Huevo campero esparragos setas salteadas Copenhagen vegetarianos madrid

Cocina de alto nivel en Copenhagen Madrid

Level Bistro: el vegano de tendencia ‘raw’

Para los paladares más atrevidos llega un “nuevo templo” de cocina vegana y crudivegana en Madrid. Esta tendencia es una de las apuestas más atrevidas de la fiebre ‘veggie’ y consiste en no superar los 41° en la elaboración, lo que permite mantener todas las propiedades nutricionales de los alimentos. Su oferta va más allá de las ensaladas, e incluye muchas técnicas y elaboraciones complejas. Todos sus platos se preparan al momento para garantizar la máxima frescura. Su paté vegetal de brócoli con pan de cebolla, el falafel con frutos secos o la lasaña de calabacín, salsa de tomate deshidratado y falsos ricotta y parmesano, son varias de sus creaciones más aclamadas.

Su proyecto ecológico y sostenible traspasa su cocina y llega al local, un espacio para desconectar del mundo, en el que encontramos un jardín preservado, que no requiere sol, tierra ni riego.

Pate vegetal Level Veggie Bistro vegetarianos madrid

Level Bistro, cocina crudivegana para los más atrevidos

Lo último en Estilo

Últimas noticias