EXCLUSIVA

Las vacaciones de Xabi Alonso en ‘la ciudad de las estrellas’

Xabi Alonso y Nagore Aramburu
GALERÍA: Las vacaciones de Xabi Alonso y Nagore Aramburu en Los Ángeles / LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

El pasado mes de marzo Xabi Alonso (35) anunciaba su retirada de los campos como jugador profesional y lo hacía tras una última etapa en el Bayern de Munich, ciudad alemana a la que se había trasladado con toda su familia.

Desde entonces, el vasco y su mujer, Nagore Aramburu (37) se han entregado a la dolce vita de la que solo los profesionales más exitosos pueden disfrutar entre el final de un proyecto y el comienzo de otro.

Una vez instalada toda su familia en su nuevo hogar madrileño, una espectacular vivienda de 1.100 metros cuadrados distribuidos en cinco plantas en el barrio de El Viso de Madrid, ahora toca pensar en sacar el máximo partido a las vacaciones.

Y así lo han hecho. Xabi Alonso, junto a su mujer y los tres hijos fruto de su relación, Jon (8), Anne (6) y Emma (4) están viviendo el verano de sus vidas en algunos de los destinos más populares y codiciados del momento. De Tailandia a Los Ángeles, pasando por su tierra, San Sebastián, Alonso y Aramburu se han tomado un merecido descanso en el que solo importa disfrutar.

Xabi Alonso

Xabi Alonso y Nagore Aramburu, junto a sus hijos Jon y Anne en un restaurante de Los Ángeles / LOOK

Aunque han compartido algunas instantáneas de sus viajes en redes sociales, LOOK ha tenido acceso a unas imágenes en exclusiva de la estancia de Xabi y su familia en ‘la ciudad de las estrellas’.

Vestidos de forma casual, pero sin perder ni un ápice de la elegancia que caracteriza a esta pareja, fueron captados por la prensa cuando se disponían a comer en un restaurante de Los Ángeles. Allí disfrutaron de un almuerzo en una mesa al aire libre con la compañía de sus hijos. Sin duda ha sido un viaje muy esperado para ambos, ya que frases como “Lugares que superan las expectativas” o “El plan de verano favorito” acompañan a las publicaciones relacionadas con esta ‘escapada’ que Aramburu ha compartido en Instagram.

Lo último en Famosos

Últimas noticias