lo ha desvelado ella en su canal de mtmad

Violeta Mangriñan y Fabio Colloricchio dan un gran paso en su relación

Violeta y Fabio
Violeta y Fabio en la final de 'Supervivientes' /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras su paso por ‘Supervivientes’ y después de la gran final, esta ha sido la primera vez que Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñan se han separado. Después de que el italoargentino abandonara Honduras esta pareja se había convertido en inseparable, pero ahora se han visto obligados a distanciarse por cuestiones profesionales. Sin embargo, parece que un retraso en el avión estuvo a punto de acercarles una vez más, pues estuvo 3 horas esperando en el aeropuerto. «El destino no me quiere dejar ir», dijo él y ella respondió: «ni el destino ni yo…Ya te extraño».

Ahora su complicidad es absoluta y, prueba de ello, que incluso la propia Violeta haya decidido presentar a su progenitora y hablar de sus virtudes y defectos a Fabio, aunque por teléfono. Lo ha hecho en su canal de MTMAD, vídeo en el que se han mostrado como unos quinceañeros. Al igual que este fin de semana que ambos han disfrutado de una escapada a Ciudad Real en un alojamiento que ha despertado la curiosidad de muchos usuarios.

View this post on Instagram

Somos felices en nuestra burbuja, literalmente. ✨

A post shared by Violeta Mangriñan (@violeta_mangrinyan) on

Y es que estaban alojados en una burbuja de cristal que les permitía ver las estrellas en medio de la naturaleza. Si bien es cierto que el espacio no era demasiado amplio -25 metros cuadrados-, las vistas eran impresionantes y el servicio digno de cualquier astrónomo. Constaba de varios telescopios, terraza exterior y una cama de un tamaño enorme, todo ello por 250 euros la noche. | [LEER MÁS: Carmen Borrego revela en qué punto están su madre y Edmundo]

Lo último en Famosos

Últimas noticias