verano vip

Dime dónde veraneas y te diré a qué estrella de la televisión te encontrarás

famosos verano vacaciones
Dime dónde veraneas y te diré a qué estrella de la televisión te encontrarás
  • Alba García
    • Actualizado:

Aunque no sea de papel, ¿quién no tiene calendario mental en el que cuenta los días que quedan para las vacaciones de verano? Esos días de asueto que coinciden con los meses de más calor son, sin duda, una de las fechas más esperadas de todo el año. Tanto que cuando se terminan el calendario vuelve a la mente para saber cuánto queda para volver a disfrutar de ellas al verano siguiente. Eso es algo que le pasa a todo el mundo, incluso a quienes tienen un trabajo tan interesante como el de presentador de televisión. Pero, ¿hasta dónde se van para pasar desapercibidos?, ¿cuáles son las vacaciones de nuestros famosos?

View this post on Instagram

Amor❤️ + Verano☀️

A post shared by Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) on

Ni siquiera ellos, los rostros más conocidos y queridos de la pequeña pantalla, quienes acompañan a miles de personas a diario, se libran de querer disfrutar de unos días de descanso. Tras un año de mucho trabajo y exposición, escapar de la rutina es la mejor manera de recargar las pilas para lo que resta de año. Aunque hay mil y un destinos para elegir, lo cierto es que muchos de ellos vuelven siempre al mismo lugar, que se convierte en su paraíso particular durante unos días. Por otro lado, mientras que algunos intentan que su destino sea prácticamente secreto, a otros tantos no les importa desvelar dónde pasan sus vacaciones de verano.

Si tú todavía no te has ido de veraneo y necesitas inspiración para saber a dónde escaparte, te contamos cuáles son los principales enclaves en los que no sería nada descabellado ‘tropezar’ con alguno de los presentadores más populares del país. ¡Descúbrelo en la galería! | [LEER MÁS: Doña Sofía repite y se une al primer plan privado de la reina Letizia con sus hijas en Palma]

Lo último en Famosos

Últimas noticias