sin vuelta atrás

La drástica y definitiva decisión que Terelu ha tomado respecto a Sálvame

Terelu Campos
Terelu Campos en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Pocos sabían si el abandono de Terelu terminaría siendo definitivo, si la colaboradora diría adiós a nueve años de etapa profesional en ‘Sálvame’. Ha sido este viernes 17 de mayo cuando tras reunirse con los directivos del programa, ha comunicado la que es su drástica y definitiva decisión. La hija de María Teresa Campos no volverá al espacio y renunciará así a su puesto, pues «se encuentra muy débil física y emocionalmente». «Dice que no se encuentra con la fortaleza suficiente como para afrontar los envistes del plató cuando se habla de su familia, de ella, de su hermana», ha dicho Carlota Corredera. Su decisión es firme, sin embargo, quiere tener un detalle con la audiencia y «le gustaría despedirse de la audiencia de ‘Sálvame en un Deluxe’».

No ha sido una sorpresa para el resto de colaboradores, quienes, a pesar de mostrarse reticente a dar su opinión al principio sobre su abandono, han terminado desvelando su parecer. «No voy a decir nada, para mí ha sido una buena compañera y sobre todo una buena amiga. Lo que pienso por mi bien, no lo voy a decir», ha dicho Carlota. Unas palabras similares a las de Belén Esteban: «creo que, por parte de ella, es una decisión acertada. A veces trabajar aquí es duro. El día que se fue Terelu, todo lo que le dijimos, no se te lo teníamos que haber dicho a ella».

Terelu Campos

Terelu Campos minutos antes de abandonar ‘Sálvame’ hace semanas /Mediaset

No obstante, las opiniones han sido muy dispares y todo apunta a que la marcha de Terelu dará mucho de qué hablar los próximos días. De hecho, Lydia considera que ella ha sufrido mucho más que su ya excompañera. Una opinión que ha provocado que Mila Ximénez huya despavorida del plató: «se acabó el programa para mí. Somos malvados hasta cuando alguien está mal. Te mueres por que nos vayamos, por ti se irían todos».

Lo último en Famosos

Últimas noticias