Tamara Falcó a través de los ojos de Mario Vargas Llosa

Mario Vargas Llosa lleva seis años en la vida de Tamara Falcó por su relación con su madre, Isabel Preysler, pero hasta la fecha nunca se había pronunciado sobre la joven.

Tamara Falcó
Tamara Falcó en una imagen de archivo / Gtres
  • Alba García
    • Actualizado:

Mario Vargas Llosa lleva seis años en la vida de Tamara Falcó y, desde el comienzo, se han llevado estupendamente. La hija y el novio de Isabel Preysler hicieron buenas migas muy pronto, pero hasta la fecha la única que había hablado sobre su relación ha sido la marquesa de Griñón. Esto va a cambiar en apenas unos días, pues el escritor peruano ha roto su silencio en el número de mayo de la revista Harper’s Bazaar, donde habla largo y tendido sobre su relación con Tamara, a quien deja claro que tiene un gran cariño.

Mario Vargas Llosa

Mario Vargas Llosa tiene una gran relación con Tamara Falcó / Gtres

«De los cinco hijos de Isabel Preysler, Tamara es la más conocida porque luego de una entrevista de Bertín Osborne en la que apareció tal como es, sencilla, risueña, sincera y muy simpática, se hizo muy popular y comenzó una carrera en la televisión española en la que ha tenido mucho éxito», desvela el escritor al comienzo de la entrevista, recalcando que Tamara es una chica de «espíritu emprendedor y optimista». Unas características que cree le podrían ayudar si quisiera ser «una actriz muy exitosa», «sobre todo en esas comedias ligeras que encantan a los ingleses y al público en general», añade. De momento, Falcó no se ha atrevido a lanzarse al mundo de la interpretación, pero sí que se ha probado como presentadora en ‘El Desafío’, donde ha tenido muy buenas críticas.

Mario Vargas Llosa, Tamara Falcó

«Es sencilla, risueña, sincera y muy simpática», dice el escritor sobre la joven / Gtres

Si hay algo que se puede decir de Tamara Falcó es que es una persona polifacética pues, además de sus pinitos en la televisión, de tener su propia firma de moda y de ser imagen de firmas, también es cocinera. «En realidad, me equivoqué muy poco, porque a ella lo que le gusta es la cocina y se ha tomado muy a pecho las clases que dicta en la pequeña pantalla», dice sobre la hija de su pareja, que triunfó durante su paso por el concurso ‘MasterChef’. Tras ganar el concurso de TVE, dice Mario que Tamara ha llenado las estanterías de libros de cocina que » estudia muy rigurosamente y pone en práctica», algo que sin duda le gusta, pues así puede probar sus platos, «nos beneficiamos todos los residentes en esta casa».

Tamara Falcó, Masterchef Celebrity 4

El Nobel peruano solo ha hablado en la entrevista de los quehaceres de Tamara Falcó, también de su forma de ser, «siempre está de buen humor y siempre risueña. Incluso cuando va a misa, lo que hace puntualmente pues desde que se convirtió al catolicismo es una practicante muy estricta, como lo es también su abuela materna, que acaba de cumplir 98 años y está de una pieza», desvela.  En la madre de Isabel, Beatriz Arrastia, el escritor ve mucho de Tamara, hasta el punto de asegurar que la joven seguirá la estela de su abuela. «Como lo estará Tamara, siempre alegre y contagiando su alegría a los demás, cuando cumpla esa respetable edad. Que viva muchos años para alegrar la vida de sus amigos y parientes es algo que esperamos todos los que la queremos. Y ojalá sea así», sentencia Mario Vargas Llosa, dejando claro lo importante que es Tamara Falcó para él y el resto de la familia.

Lo último en Famosos

Últimas noticias