Confirman su relación

Así ha sido el beso entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez que no quieren que veas

La que fuera ganadora de 'Supervivientes 2018' ha eliminado el vídeo minutos antes de haberlo publicado.

Sofía Suescun
Así ha sido el beso entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez que sus protagonistas no quieres que veas/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Poco le ha durado la soltería a Kiko Jiménez. El ya exnovio de Gloria Camila Ortega parece haber entregado su corazón a otra mujer en tiempo récord, concretamente a Sofía Suescun. El programa en el que ambos trabajan, ‘Mujeres y hombres y viceversa’, ya ha adelantado en un cebo que este viernes los espectadores podrán ver el primer beso de la pareja, gesto de amor que confirma su relación y que su protagonista ya ha dado a conocer a través de las redes sociales.

Este jueves, Sofía Suescun ha subido una historia de Instagram en la que aparece dándose un apasionado beso con Kiko Jiménez. Publicación que pocos minutos después ha borrado, y es que suponemos que el formato de Cuatro pretendía que este momento se viera por primera vez este viernes. Cabe destacar que ‘MyHyV’ se graba con un día de antelación, cuestión que seguramente haya despistado a la navarra.

Nadie puede negar que Kiko y Sofía forman una pareja diez, cuestión que compañeras de programa como Nagore Robles vienen manifestando desde hace algún tiempo. Si hace escasas dos semanas, el joven se rompía en llanto en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ al contar su ruptura con la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano, parece que el amor ha vuelto a llamar a su puerta. Un nuevo noviazgo que podría dar mucho de qué hablar y que comienza con la duda de si hubo algún acercamiento cariñoso antes de que el jerezano rompiera su relación con Gloria Camila. [LEER MÁS: El príncipe Harry, última víctima del ‘huracán’ Meghan Markle]

Lo último en Famosos

Últimas noticias