arrasando en las redes

Sergio Ramos y otros famosos se unen al reto viral de la botella

Mariah Carey, Sergio Ramos o Ibrahimovic son algunos de los rostros conocidos en aceptar el reto viral.

Sergio Ramos
Sergio Ramos y otros famosos se unen al reto viral de la botella/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde hace días, un nuevo reto viral está plagando las redes sociales. ¿La finalidad?: quitar el tapón a una botella dando una patada. Pues bien, este ‘challenge’, que comenzó a tomar fuerza en Estados Unidos, ya ha llegado hasta nuestras fronteras. El futbolista Sergio Ramos ha sido uno de los primeros famosos españoles en subir a las redes sociales este reto. Eso sí, de una forma muy peculiar.

El ya esposo de Pilar Rubio ha querido echar humor al asunto y abrir la botella con la lengua en lugar que dando una patada, pero no ha sido el único en romper la ‘regla’ de oro en el ‘challengue’. La cantante Mariah Carey también ha querido ahorrarse la patada y ha optado por utilizar su mejor arma para enfrentarse a este reto: la voz.

View this post on Instagram

Challenge accepted! #bottlecapchallenge

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on

El que sí ha hecho el reto a la perfección es Guy Ritchie, dejando boquiabiertos a sus cientos de seguidores. Así es cómo el exmarido de Madonna se desenvuelve con este éxito viral.

Pero si hablamos de virtuosismo en esta materia, quien se lleva la palma es Jason Statham. El actor pasa la prueba con sobresaliente, y es que aunque parece sencillo, este reto es solo apto para los más ágiles.

Lo último en Famosos

Últimas noticias