LA MUERTE DE UN MITO

Roger Moore deja huérfano a "James Bond" a los 89 años

Roger Moore
Roger Moore / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Casi 90 años dando luchando contra el mal, sin embargo, a pesar de haberse enfrentado a enemigos como el ‘Dr. No’ , ‘Octopussy’, ‘May Day’, o ‘Electra’, Roger Moore al final no ha logrado ganar la batalla frente al peor de los villanos. El actor ha fallecido de un cáncer en su domicilio de Suiza.

CONSULTA LA GALERÍA

Han sido sus hijos quienes han dado a conocer la triste noticia a través de un emotivo comunicado en redes sociales, en el que pueden leerse frases como: «El amor del que ha estado rodeado en sus últimos días es tan grande que no puede ser descrito con palabras».

Roger Moore

Roger Moore en un rodaje / Gtres

El  intérprete, uno de los más conocidos que ha dado vida al mítico personaje de James Bond, el peculiar espía británico, será enterrado en Mónaco, según su propio deseo.

[Puedes leer: Augmented Paper, el futuro de las estilográficas]

Aunque vivía retirado del mundo del cine desde hace varios años, Roger Moore recibió en 2007 una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Era embajador de Unicef desde 1991, una faceta que le hacía muy feliz. Sin embargo, aunque Roger se haya ido, siempre nos quedará Bond… James Bond. Hoy nos despedimos de él con un Martini mezclado, no agitado.

Lo último en Famosos

Últimas noticias