Punto y final

Rocío Carrasco dinamita el último puente con la familia de su madre

La brecha familiar entre los Mohedano es cada vez más amplia

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco dinamita el último puente con la familia Mohedano/Gtres

Fue hace un mes cuando Amador Mohedano aparecía de nuevo en televisión en una entrevista cuyas declaraciones sobre su sobrina Rocío Carrasco, no dejaron indiferente a nadie. La brecha entre la hija de Rocío Jurado y el resto de la familia es cada vez más grande, hasta el punto de que el último puente que les unía parece haberse dinamitado. Este nexo de unión no era otro que Rosario

Mohedano, quien hace unos meses se autodeclaraba «la mediadora» de la familia. Ella ha sido la única que aún mantenía relación con su prima, aunque con altibajos pero, el cariño entre ambas era tal, que el pasado mes de abril Rosario anunciaba en ‘Lecturas’ que las dos tenían un proyecto en común entre manos. Pero Amador Mohedano ha confirmado que su hija y su sobrina ya no tienen contacto.  ¿Qué ha pasado entre las primas para haberse distanciado?.

Chayo Mohedano

Rosario era el último puente que unía a Rocío Carrasco con la familia de su madre
/Gtres

Quien fuera mánager de ‘la más grande’ ha hecho esta afirmación después de pasar unos días en familia en Chipiona donde han celebrado el cumpleaños de su hermana Gloria. Un evento en el que Rocío Carrasco ni estaba ni se la esperaba. Algo similar a la demanda que al parecer habría interpuesto junto a su marido tras la intervención de su tío en ‘Sábado Deluxe’ el pasado 11 de julio. «Aquí no ha llegado nada, yo la estoy esperando y si llega iremos toda la familia», ha afirmado Amador de forma tajante.

Amador Mohedano

Amador Mohedano ha confirmado que su hija y su sobrina no mantienen contacto/Gtres

Fue tras su intervención televisiva cuando su hija decidió dar un paso al frente inesperado para todos y que casi pasó desapercibido. A la mañana siguiente de que su padre ofreciera la entrevista, Rosario se reunió con su padre en el hotel en el que se alojaba, donde almorzaron y disfrutaron de una sobremesa en la que también estaban los pequeños de la casa. La cantante no se ocultó, y quiso que quedara constancia de su cercanía con su padre y más después de una noche tan convulsa.

Chayo Mohedano

Rosario se reunió con su padre horas después de su última intervención en el ‘Deluxe’/Gtres

Un posicionamiento que se reafirmaba días después durante uno de los directos que realizó en su Instagram. En esas imágenes la artista aseguraba que ella haría todo por sus hijos y no dudaba en afirmar que en toda familia «siempre hay una oveja negra». No nombró a su prima, pero sus followers dieron por hecho que esta era una clara referencia a Rocío Carrasco, por lo que la brecha entre ellas quedaba entonces más que confirmada. Aunque siempre ha intentado estar centrada en su carrera musical, la hija de Amador y de Rosa Benito ha tratado de mantenerse al margen de la polémica que rodea a su familia, pero su apoyo público tanto a su prima Gloria Camila como a Rocío Flores durante su paso por ‘Supervivientes’, no ha ayudado precisamente a que la relación entre ellas siga siendo fluida.

Una relación de primas con altibajos

Este no es el primer distanciamiento entre ellas en los últimos años. En enero de 2018 la revista ‘Lecturas’ hablaba de un enfado entre ellas, todo al parecer por un desplante de Rocío a su prima. Todo a colación del estreno en Madrid del musical ‘En el punto de partida’ dedicado a la intérprete de ‘Como las alas al viento’.

Rocío Carrasco

La relación entre las primas ha pasado por altibajos en los últimos años/Gtres

Nadie de la familia acudió al evento, ni siquiera Rosario Mohedano, quien había afirmado en ‘La mañana de la 1’ que su nombre se puso sobre la mesa para ser la protagonista del musical, pero que ella no se veía capacitada al conocer a la perfección a su tía. «Me faltaría siempre algo», admitió en ese momento. Pero Pilar Vidal, citando fuentes cercanas a Carrasco, negaba la mayor confirmando que «nadie jamás había pensado en ella». Un desaire por parte de Rocío a su prima que cayó como un jarro de agua fría en la familia Mohedano.

Lo último en Famosos

Últimas noticias