En redes

La respuesta de Georgina al caso de la supuesta violación de Cristiano Ronaldo

Tras su silencio, Georgina ha dejado claro cuál es su posición en la acusación de violación que se cierne sobre Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez Cristiano Ronaldo
Georgina y Cristiano, en las redes sociales / Instagram Cristiano.
  • LOOK
    • Actualizado:

Malos momentos se ciernen sobre Cristiano Ronaldo. El actual futbolista de la Juventus de Turín se enfrenta a una acusación de violación que habría tenido lugar en el 2009. La supuesta violación fue silenciada por los abogados del futbolista mediante el pago de 375.000 dólares a Kathryn Mayorga, la victima.  El delantero, sin embargo, mantiene una aparente la calma y asegura que todo es falso y que forma parte de una estrategia de Kathryn Mayorga para conseguir notoriedad, mientras permanece arropado por los suyos. Pero, ¿qué opina su actual pareja, Georgina Rodríguez, de la difícil situación? En los peores días de su chico, Georgina ha mostrado un silencio mediático en sus redes sociales (hacía más de seis días de su última publicación). Aunque, finalmente, su respuesta ha sido de lo más contundente. «Mi persona favorita», ha escrito la modelo con una romántica fotografía con Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez Cristiano

Story de Georgina Rodríguez.

Georgina Rodríguez, el mayor apoyo de Cristiano

Desde que se mudaran a Turín tras la marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, el estatus de Georgina Rodríguez en el clan del portugués es total. La tensión familiar anteriormente vivida con Dolores Aveiro ha sido contarrestada por la española con solvencia y distancia. En Italia, un nuevo futuro para la pareja se ha abierto. En el mejor momento, cuando sonaban campanas de boda y se hablaba incluso de anillo de matrimonio, la acusación por una supusta villación en el 2009 vuelve a cobrar fuerza.

Mientras Cristiano Ronaldo asegura no vivir preocupado, las marcas que promocionan la figura del delantero observan con preocupación como su imagen sufren un terrible golpe. Eso sí, Cristiano siempre podrá contar con Georgina, que ya ha demostrado que para ella, él es «su persona preferida». ¿Habrá novedades sobre la acusación de violación? Cristiano Ronaldo juega ahora su partido más complicado.

Lo último en Famosos

Últimas noticias