TIERRA DE NADIE

Primera pareja en ‘Supervivientes’: Hugo Sierra e Ivana Icardi dan rienda suelta a su amor

El ex de Adara y la ex de Gianmarco se han conocido en la isla y 6 dias después ya protagonizan los momentos más calientes.

Primera pareja en ‘Supervivientes’: Hugo Sierra e Ivana Icardi dan rienda suelta a su amor
Hugo Sierra e Ivana Icardi han dado rienda suelta a su pasión./Mediaset

Pareja sorpresa en ‘Supervivientes’. Hugo Sierra e Ivana Icardi ya han inaugurado el amor en el reality y no hay lugar a dudas: el ex de Adara y la ex de Gianmarco se gustan y están dando pasos de gigante en su relación. Lo que empezó con un acercamiento derivó en un tonteo, del tonteo han pasado al roce y del roce a las palabras mayores. Ivana y Hugo ya se han besado. Tan solo 6 días de concurso después, se les ha podido ver de lo más acaramelados e incluso se han atrevido a pasar la noche juntos.

Hugo Sierra e Ivana Icardi, protagonistas de ‘Supervivientes’./Mediaset

Las primeras chispas surgieron mientras pescaban. Hugo puso toda la carne en el asador con tal de seducir a la argentina. Ambos han vivido en Italia y han mantenido la conversación siempre fluida lo que les hizo ir acercando posturas y propiciar momentos de cariño. Ya entrada la noche, los dos siguieron hablando y como era de esperar, ser terminaron besando. Un momento muy apasionado y que dará mucho que hablar dentro y fuera de la isla. Desde luego, sus compañeros de reality son muy conscientes de que algo se traen entre manos, sin embargo, no todos se creen la historia. Concursantes como José Antonio o Yiya desconfían de las intenciones de ambos y les tachan de oportunistas. En el plató, muchos de los colaboradores piensan igual. Solo el tiempo determinará hasta donde llegará esta nueva pareja, pero de momento se les ve muy entregados.

Ivana, con miedo de enamorarse

De momento, Ivana parece la más reticente a un posible futuro juntos. Muy consciente de la imagen que pueden estar dando fuera, la argentina se muestra más cauta y así se lo ha hecho saber a su compañera Vicky Larraz: “no se si es lo correcto. Hay una atracción, es evidente. Pero no se, me da miedo”. Vicky, a su vez, ha intentado tranquilizar a la ex de Gianmarco: “chica, no le veo problema. Tu estás soltera, él esta soltero. No le debes explicaciones a nadie”.

Alejandro Reyes se sincera: “no echo en falta un padre”

Poco o nada se está viendo a Alejandro Reyes en sus primeros días de concurso. El joven hijo de Ivonne Reyes está buscando su sitio dentro de la isla. De momento, con quien mejor está conectando es con Cristian Suescún. En una conversación sincera con el navarro, no tuvo reparos en hablar de sus padres: “mi madre es mi heroína, una campeona. Mi padre…no echo en falta un padre. Sé lo que hay pero si no estaba cuando se le necesitaba tampoco hace falta que esté ahora. Pero si que es verdad que en otros momentos he necesitado ayuda psicológica”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias