No para

Pilar Rubio supera su disgusto con otro espectacular viaje en su luna de miel

Pilar Rubio y Sergio Ramos incorporan a sus hijos a su luna de miel y se marchan junto a ellos y la hermana del futbolista a Egipto. Todo después del gran disgusto de la presentadora.

Pilar Rubio y Sergio Ramos en una imagen de archivo /Gtres
Pilar Rubio y Sergio Ramos
  • LOOK
    • Actualizado:

Seguro que Sergio Ramos y Pilar Rubio no olvidan este 2019, especialmente los meses de verano. Después de celebrar su espectacular boda, la pareja emprendió su primer destino en esta idílica luna de miel, Costa Rica, para vivir unos días repletos de aventuras. Tras un periodo breve en Madrid, los recién casados han empezado la segunda parte de su viaje de novios.

Ver esta publicación en Instagram

Here we go! Family time! @pilarrubio_oficial

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

El futbolista y la presentadora han cogido un vuelo para marcharse a Egipto. Pero no se han ido solos. La sensible novedad en este nuevo destino es que también forman parte de la expedición sus tres hijos, así como Miriam Ramos (hermana de Sergio) y su marido. Medios del país africano han informado de que la pareja ha sido recibida con todos los honores, con el empresario egipcio Kamel Abu Ali, que ya recibió a Cristiano Ronaldo en su día, como anfitrión.

@sergioramos

Este viaje llega justo después de que Pilar Rubio sufriera un gran disgusto durante su estancia en Costa Rica. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ perdió todo el contenido de su móvil después de que se le cayera al mar y reconoció estar «súper triste» por ello. Ahora, buscará olvidarse de este desagradable suceso con un viaje a un país repleto de atractivo turístico. Sergio y Pilar visitarán Jiftun, una espectacular isla del Mar Rojo.

Previsiblemente, esta será la última parada de la luna de miel de Sergio Ramos y Pilar Rubio porque el jugador deberá volver a los entrenamientos con el Real Madrid en escasos días. Sus compañeros comienzan la semana que viene la pretemporada pero es bastante probable que el disfrute de más días de asueto que el resto de sus compañeros, especialmente porque disputó partidos internacionales a comienzos de junio. | [LEER MÁS: Exclusiva: Terelu Campos revela lo que ha ganado con su papel en ‘Paquita Salas’]

Lo último en Famosos

Últimas noticias