Llegada del Ratoncito Pérez

Pilar Rubio espera a su invitado más especial

Al hijo mayor de colaboradora de ‘El Hormiguero’ se le cayó uno de sus dientes y ambos aprovecharon para hacer un llamamiento al Ratoncito Pérez vía Instagram

Pilar Rubio, Sergio Ramos y su hijo
Pilar Rubio y Sergio Ramos con su hijo durante un evento del Real Madrid / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Durante la pasada noche Pilar Rubio ha esperado con ansias en su casa a un invitado muy especial. No se trataba de una persona normal, el visitante era el Ratoncito Pérez. Al  primogénito de la presentadora y Sergio Ramos se le cayó un diente y, como todos los niños, esperaba impaciente la llegada del Ratoncito, que vendría cargado con un regalo para el pequeño.

La modelo ha hecho público en su Instagram este momento tan peculiar en el que Sergio Ramos Jr acaparaba toda la atención. El niño mostraba muy feliz en instastories su boca sin uno de los incisivos. Madre e hijo hicieron un llamamiento para que el Ratoncito no se olvidara de pasar por su casa durante esa noche para dejarle un regalo.

Pilar Rubio y Sergio Ramos Jr

Pilar Rubio junto a su hijo mayor llamando al Ratoncito Pérez vía instastories / Instagram

El hijo mayor del central del Real Madrid guardó su diente en una pequeña bolsa, que guardaría durante toda la noche debajo de su almohada para que cuando se levantara a la mañana siguiente, el personaje fantástico se lo hubiera cambiado por alguna chuchería u otro regalo.

No sabemos si el pequeño habrá tenido suerte y habrá recibido la visita del Ratoncito, pero lo que sí sabemos es que no es la primera vez que el animal visita a la familia. El pasado mes, el mediano de los tres hijos cumplió cuatro años, y para celebrarlo, sus padres le prepararon una divertida fiesta en la que no faltó la animación. La presentadora ya compartió vídeos en los que la familia al completo decoraba la tarta para sorprender al pequeño, pero el centro de atención se concentró en uno de los visitantes. El Ratoncito Pérez también quiso estar en este día tan importante para Marco Ramos y se coló en la fiesta para impresionarle. Dada la estrecha relación del clan Ramos con el roedor, lo más probable es que el pequeño se haya levantado de la cama feliz con un detalle en su mesilla.

Lo último en Famosos

Últimas noticias