Posibles retoques estéticos

Paula Vázquez estalla por las críticas a su nuevo rostro: «En España siempre me dan por culo»

La presentadora Paula Vázquez durante la presentación del primer aniversario de la cadena #0 de Movistar.
La presentadora Paula Vázquez durante la presentación del primer aniversario de la cadena #0 de Movistar.

La noticia debería haber sido que tras varios años alejada de las cámaras Paula Vázquez por fin vuelve a la televisión, pero no ha podido ser. Su rostro hinchado y sensiblemente diferente al que luce en sus habituales fotos de Instagram ha hecho saltar todas las alarmas y le ha robado todo el protagonismo en su esperada reaparición. Paula posaba para los fotógrafos muy sonriente y su inexpresión facial no dejaba a nadie indiferente. ¿Qué le ha pasado en la cara? ¿Se ha sometido a demasiados retoques estéticos?

Paula Vázquez en su última aparición pública

Este medio se ha puesto en contacto con la gallega para terminar con las especulaciones de una vez por todas y ella no ha podido ser más contundente con su respuesta. «Pero qué morro. Que se  metan en mi Instagram y que vean mis fotos diarias para que vean que no me he retocado absolutamente nada. Estaría maquillada diferente, no sé. Paso de estas cosas. Yo creo que ese día tendría la cara hinchada o yo qué sé. Me da igual. Supongo que tienen que hablar de algo», explica Paula muy enfadada al otro lado del teléfono.

La presentadora cree que se trata de una venganza de algunos periodistas que acudieron porque por motivos ajenos a ella no se podían desvelar los detalles de su nuevo programa y su silencio molestó a los reporteros que iban a entrevistarla: «Como no he dado ningún tipo de información, pues en este país siempre para lo mismo y me tienen que criticar por la estética. Me parece machista. Me han dado mucho por culo con esto y no pienso decir nada. Me da igual lo que digan».

A pesar de la insistencia de este portal, Paula niega tajantemente haberse sometido a ningún retoque. Asegura que se debe a que se está haciendo más mayor y lamenta que se critique su imagen porque no da «titulares sensacionalistas».

Paula Vázquez en una imagen de archivo (Gtres)

Aunque su tono es contundente e incluso ha compartido en sus redes sociales una imagen para demostrar que su cara es la de siempre, varios especialistas coinciden en que la presentadora podría haberse inyectado bótox, ácido hialurónico y vitaminas. 

Lo último en Famosos

Últimas noticias