SIN RENCORES

Paula Echevarría y David Bustamante, de nuevo juntos: así ha sido el reencuentro tras su divorcio

paula echevarria david bustamante
Paula Echevarría y David Bustamante se reencuentran tras su divorcio/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

No existe guerra entre David Bustamente y Paula Echevarría. Después de que la pareja anunciase su divorcio y de que el cantante contase su versión de la ruptura vía exclusiva, muchos han sido los rumores que se han cernido sobre su relación actual. Pese a que algunos comentarios de la prensa apuntaron a que entre ellos existía conflicto, una imágenes que esta semana lleva en sus páginas la revista ¡Hola! revelan la cordialidad que existe entre ambos.

David y Paula se reencontraban en San Vicente de la Barquera esta Semana Santa con motivo de la división de las vacaciones de la pequeña Daniella, hija de la pareja. Ambos se mostraron en todo momento afectuosos el uno con el otro, incluso se fundieron en un tierno abrazo. Este cariñoso gesto da testigo de que el rencor no ha usurpado el lugar que tiempo atrás ocupaba el amor. La niña, que había pasado unos días con la familia de su padre en la localidad natal del cantante, tenía que regresar con mamá para disfrutar del resto de sus vacaciones en Asturias, un trámite que dio lugar al encuentro del exmatrimonio.

«Con Paula no hay guerra. Lo juro. Ahora siento por ella otro tipo de amor y nuestra relación es muy buena. Cuando nos vemos, nos damos un beso y un abrazo», confesaba el cantante en la misma revista que una semana antes recogía su testimonio tras hacer pública su ruptura y el noviazgo de su exmujer con el futbolista Miguel Torres.

Sonrientes y relajados ambos tuvieron una breve charla en presencia de su hija, una cita donde dejaron atrás los malos rollos. Minutos después madre e hija partían rumbo a la tierra de Paula Echevarría, mientras Bustamante se quedaba en su querido San Vicente de la Barquera satisfecho por haber podido celebrar en compañía de Daniella su 36 cumpleaños.

Lo último en Famosos

Últimas noticias