Exclusiva LOOK

En imágenes | Pablo Iglesias e Irene Montero, felices tras firmar ante notario la compra de su casa

Pablo Iglesias e Irene Montero
GALERÍA: Así fue la firma en la notaría de la nueva casa de Pablo Iglesias e Irene Montero / LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

El pasado miércoles, 9 de mayo, Pablo Iglesias fruncía el ceño desde su escaño en la sesión de control al Gobierno que tenía lugar en el Congreso de los Diputados. Es su gesto más característico en sus discursos políticos y denota la tensión que cada día se vive en el Hemiciclo. Sin embargo, ese día, ese 9 de mayo, los gestos hastiados y de enfado debían quedarse allí, en el Congreso, porque solo unas horas después iba a tener lugar uno de los momentos más felices de su vida: iba a firmar ante notario la compra de su nueva casa. Ahí es nada.

Pablo Iglesias Irene Montero notaría casa

Pablo Iglesias e Irene Montero salieron felices de la notaría / LOOK

Al filo de las 13:40 horas, tal y como ha podido saber LOOK, el líder de Podemos y su novia, la portavoz en el Congreso de la formación morada Irene Montero, ponían rumbo a Torrelodones para reunirse con sus abogados y con los vendedores de la que ya es su nueva casa. Ambos lucían la misma vestimenta con la que habían comparecido ante Mariano Rajoy: él, camisa clara y americana gris y ella, camisa blanca holgada y vaqueros. Eso sí, sus rostros eran mucho más alegres de lo que mostraron antes en el Hemiciclo.

La ocasión lo merecía. En las imágenes que LOOK ofrece en exclusiva se puede ver a la pareja saliendo de la notaría Benito Martín Ortega muy sonrientes y relajados. Lo hacen acompañados además de los vendedores que, se presupone, acaban de hacerles entrega de las llaves de su nuevo hogar.

Casa Pablo Iglesias Irene Montero exterior

Es el hogar que cualquiera desearía para ver crecer su familia / LOOK

En los instantes en los que son tomadas estas imágenes Pablo Iglesias y su novia son ya los nuevos propietarios de una espectacular casa situada en la sierra de Madrid valorada en más de 600.000 euros. Los motivos de alegría son evidentes. Además, tanto Pablo como Irene han logrado reunir el montante necesario para hacer frente al pago de esa parte que la hipoteca no asume. La pareja ha solicitado un préstamo hipotecario, pero este no alcanza el 100% del valor del inmueble. En definitiva, la operación ha sido un éxito y la pareja ya puede disfrutar de su nuevo hogar, un inmueble de excelentes calidades que haría las delicias de cualquiera.

Desde luego, actualmente, la pareja formada entre escaños atraviesa un gran momento. No solo por la compra de este nuevo hogar, sino porque en apenas cuatro meses se convertirán en padres de dos niños. “Somos inmensamente felices y afortunados”, escribió ella en sus redes sociales para anunciar su embarazo. No le faltaba razón.

Lo último en Famosos

Últimas noticias