acuerdo por los niños

Inesperado giro en el enfrentamiento de Miguel Bosé y Nacho Palau

Nacho Palau y Miguel Bosé
Nacho Palau y Miguel Bosé en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Miguel Bosé y el que fuera su pareja durante más de 25 años han llegado a un primer acuerdo por el bien de sus hijos. El cantante, que reside en México con dos de ellos, ha viajado a España para que los cuatro niños puedan pasar juntos parte del verano, después de un año sin verse más que de manera telemática. Según informa El País, este acuerdo llega en pos del bien de los menores y tras las reclamaciones por vía judicial de la expareja de Bosé, Nacho Palau.

Fue en octubre de 2018 cuando saltó a los titulares este complejo caso, que además abrió una brecha en la blindada vida personal de Miguel Bosé. Los cuatro niños nacieron mediante gestación subrogada en Estados Unidos, siendo dos de ellos hijos biológicos del cantante y los otros dos de Palau. Sin embargo, los cuatro se han criado juntos desde su nacimiento y hasta la separación de la pareja, cuando Bosé decidió trasladarse a México con sus dos hijos.

A la espera de que los tribunales resuelvan si procede o no la petición de Nacho Palau, es decir, que los cuatro niños se críen como hijos de ambos, de momento, parece que este acercamiento permitirá a los pequeños disfrutar de parte del verano en la misma situación en la que estaban acostumbrados. | [LEER MÁS: EXCLUSIVA | Desvelamos todos los detalles del nuevo negocio de Edmundo Arrocet]

Lo último en Famosos

Últimas noticias