Una nueva vida

Michu se sincera y revela cómo es su relación con José Fernando

La joven ha confesado sus secretos más ocultos a través de Instagram.

Michu
Michu se sincera y revela cómo es su relación con José Fernando/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Lleva algún tiempo retirada de la palestra mediática. Michu se ha volcado en el cuidado de la hija que tiene con José Fernando Ortega, una pequeña que que se ha convertido en su principal motor. La joven ha elegido las redes sociales para revelar algunos de sus secretos más íntimos, detalles que sus seguidores de Instagram querían saber y que ella no ha tenido reparos en sacar a la luz.

Parece que la andaluza no guarda un buen recuerdo de sus apariciones televisivas, especialmente en el programa ‘Sálvame’, y es que cuando se le pregunta por si le gustaría regresar, Michu reconoce no tener mayor interés. «Le cogí un poco de fobia. Me valgo por mí misma», ha dicho. Declaración que no quita para que haya reconocido que está abierta ante una posible participación en un reality show. Formatos en los que, de momento, no ha realizado nunca y que podrían significar su regreso a la pequeña pantalla.

Michu

Michu está actualmente volcada en el cuidado de su pequeña/ Gtres

Una de las grandes incógnitas que existen con respecto a la vida de Michu, es si su relación sentimental con el hijo de Rocío Jurado continúa en la actualidad. Cuestión que la joven prefiere abordar de manera titubeante, lo que denota que a día de hoy el distanciamiento entre ellos es mayor. Una separación emocional que no impide que exista una gran cordialidad entre las dos partes por el bien de su pequeña, algo admirable dado que el hijo del diestro se encuentra ingresado en un hospital psiquiátrico desde julio del 2018. 

Otro de los asuntos que los seguidores de Michu han querido conocer, es si el enfrentamiento que durante años tuvo con Gloria Camila Otega -hermana de José Fernando- continúa. Conflicto que ahora parece haber mejorado considerablemente. «Nos llevamos mejor que antes», ha dicho la andaluza. Afirmación que confirma que las dos mujeres han enterrado el hacha de guerra por el bien de la armonía familiar. Si bien es cierto que la vida de Michu está muy alejada de los medios de comunicación que en su día le otorgaron una gran popularidad, pronto podríamos ver a la joven de vuelta a los platós. ¿Será ‘GH VIP’ la plataforma de su retorno televisivo? Habrá que esperar un poco más para saberlo. | [LEER MÁS: Laura Matamoros y Daniel Illescas: problemas en el paraíso]

Lo último en Famosos

Últimas noticias