TIERRA DE NADIE

El mayor miedo de Ivana Icardi en su relación con Hugo Sierra

La argentina siente complejo por su físico y le da miedo como estará reaccionando su familia en el exterior a sus noches de pasión.

El mayor miedo de Ivana Icardi en su relación con Hugo Sierra
Ivana Icardi confiesa sus miedos en su relación./Mediaset

Playa Desvalida es un nombre que no corresponde en absoluto a lo que pasa en el grupo formado por Yiya, Ana María Aldón, Ivana, Pavón y Hugo Sierra. Los cinco han formado una piña donde reina la armonía, el buen rollo y la camaradería. Eso está haciendo por un lado que surjan o se asienten amistades como la de Yiya e Ivana o la de Ana María y Pavón. También, como no podría ser de otra manera, está sirviendo para que la argentina y el uruguayo den rienda suelta a su amor, principalmente por las noches. El problema es que lo que por la noche es gusto y placer, por el día es a veces, remordimiento e incertidumbre. Esos son precisamente los sentimientos que siente la ex de Gianmarco.

Ivana empieza a tener dudas. La joven, en conversación con la incombustible Yiya, le confesó los muchos miedos que tiene en su relación con Hugo. El principal es como su relación se está viendo fuera. La superviviente es consciente de que sus noches de pasión pueden estar molestando a su familia. Pero hay más: la edad de Hugo: “No sé como lo estará viendo mi madre…es que nunca he estado con alguien tan mayor”. Yiya, su gran apoyo lo tiene claro: “pues si te ve la mitad de feliz que te veo yo le dará igual”. Ivana recordó que a Hugo eso ya le pasó en el pasado cuando estuvo con Adara: “a la familia de ella también le hizo raro que fuera tan mayor que ella. No se…”. Pero como diría Rocío Jurado en una de sus canciones, “ahora es tarde señora”, porque Ivana se confiesa muy enamorada de Hugo: “hay muchos tíos y poco hombres y Hugo es un hombre”.

Complejos físicos

Ivana Icardi se confiesa con Yiya./Mediaset

En su conversación con Yiya, Ivana también habló de sus complejos físicos. La argentina habló de su “culo pantalla” o que a veces se ve “más rellenita, no tengo el cuerpo como los que gustan ahora”. Una vez más, la canaria le dio ánimos: “eres bella así como eres. No te comas el coco por eso. Además estás viviendo una amor aquí en la isla. Para fuera los miedos”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias