Redes sociales

La fotografía con la que Marta Sánchez quiere crear conciencia

La cantante ha compartido con sus seguidores de Instagram una importante publicación que podría ayudar a muchas mujeres

Marta-Sánchez
Marta Sánchez en un evento en Madrid / Gtres
  • LOOK

Marta Sánchez ha compartido una imagen personal con sus seguidores de Instagram que tiene un único fin: concienciar. La cantante ha publicado la tarde de este martes una instantánea en la que aparece haciéndose la mamografía, junto a unas importantes palabras que podrían ayudar a sus followers. De hecho, solo por esta razón es que se ha atrevido a colgarla en una de las redes sociales más populares.

«No tendría que colgar esta foto si no fuera por que creo que os puede ayudar a concienciaros de la importancia que tienen las revisiones«, ha escrito Marta Sánchez junto a la instantánea en la que aparece ataviada con una bata blanca y haciendo el símbolo de la paz con su mano derecha, mientras esboza una ligera sonrisa. «Así que, las que lleváis tiempo sin pedir cita para vuestra mamografía ya sabéis lo que tenéis que hacer mañana sin falta», ha añadido en el texto, antes de agradecer al equipo que la ha atendido.

Marta Sánchez
Marta Sánchez durante la campaña de Ausonia AECC: juntas somos más fuertes, en 2019 / Gtres

Para finalizar su texto, la intérprete de ‘Te sigo pensando’ ha escrito unos hashtags que también utilizó hace apenas unas semanas en una de sus más emotivas publicaciones. Se trata de una imagen que subió junto a su hermana Paz, en el Día Mundial contra el Cáncer. Entonces, Marta Sánchez recordaba a su melliza, que falleció en 2004 a causa de esta enfermedad, con este conmovedor texto: «Se sigue luchando, hermana querida. Se sigue avanzando gracias a las investigaciones de gente que quiere hacer de este mundo un mundo mejor, un mundo sin cáncer». Hoy, la madrileña ha vuelto a recordar en su post que «se sigue avanzando y luchando por un mundo sin cáncer». Así, la cantante ha demostrado, una vez más, que está volcada en la lucha contra el cáncer.

Marta Sánchez
Marta Sánchez junto a Vicky Martín Berrocal, Chenoa, Luis y Ana Fernández, durante la presentación de la campaña Ausonia contra el cáncer, en 2012 / Gtres

El pasado mes de mayo, en ‘Mi casa es la tuya’, el programa presentado por Bertín Osborne, Marta Sánchez también hizo referencia a su hermana y a la dolorosa tragedia por la que pasó hace 16 años. Durante la entrevista, la cantante reconoció que, por más que pase el tiempo, la pérdida de un ser querido siempre duele. De hecho, confesó que ni se ha atrevido a visitar la tumba por el amargo recuerdo que esto podría generarle.

Lo último en Famosos

Últimas noticias