Muy sincera

María José Cantudo: “Una mujer muy famosa y protegida perseguía a mi marido”

La actriz se muestra orgullosa de la respuesta que le dio a la mujer que iba detrás de su marido Enrique

María José Cantudo
María José Cantudo en una entrevista de Toñi Moreno/Gtres

El programa de Toñi Moreno, ‘Aquellos maravillosos años’, que se emite en Telemadrid, ha sido testigo de algunas declaraciones más impactantes de María José Cantudo. La actriz y vedette, ha acudido al programa para hablar de cómo es su vida, su retirada del cine y del teatro. Entre conversación y conversación, la actriz se ha sentido cómoda y no ha dudado en contar algunas de las anécdotas que marcaron su vida y la convirtieron en la mujer que es hoy.

María José Cantudo
María José cantudo se sincera con Toñi Moreno/Gtres

El plató se ha quedado en completo silencio cuando María José ha comenzado a relatar una historia que no ha dejado indiferente a nadie. “Me llaman por teléfono, y me dicen ‘Hola, María José, soy (el nombre por el momento no ha salido a la luz), pásame con Enrique, que voy a hacer un papel y necesito hablar con él”. Aunque el contenido de la llamada no fue lo más revelador sino que, según ella, el tono de voz de la persona que la había llamado, estaba fuera de lugar, que tenía una doble intención.

Lo que no entendía la vedette es cómo alguien podía llamar a su casa con esas intenciones sabiendo que su marido estaba con ella. Ni corta ni perezosa, María José Cantudo no se quedó callada y le soltó un, “¿sabes lo que te digo? Que no hay ningún papel porque la empresaria soy yo”.

Aunque eso no es todo, y es que María José ha dado un titular a Toñi Moreno nada más comenzar la entrevista, “llevo 16 años y medio sin tener sexo”.  Si hay algo que caracteriza a la de  Andújar es su sinceridad y el no tener pelos en la lengua. Seguidamente, ha anunciado que por el momento no tiene pareja, ni le interesa tenerla.

Lo último en Famosos

Últimas noticias