Romance sorpresa

Makoke, entre la espada y la pared por su relación con Julio Iglesias

El romance que la concursante de GH VIP mantuvo en secreto durante más de 20 años, y que ahora ha salido a la luz, puede tener consecuencias legales inminentes.

Makoke
Makoke, entre la espada y la pared por su relación con Julio Iglesias / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Entre los numerosos trapos sucios y secretos que han salido a la superficie a raíz de la separación de Makoke y Kiko Matamoros destaca una relación que la concursante de GH VIP 6 tuvo con uno de nuestros artistas internacionales más reconocidos, Julio Iglesias. Fue Matamoros el que desveló un romance que la propia Makoke había mantenido más de 20 años en secreto, pero que optó por reconocer en el programa ‘Viva la Vida’. Pues bien, parece que esta revelación puede tener consecuencias inminentes para la modelo.

Julio Iglesias Makoke

Julio Iglesias y Makoke mantuvieron una relación / Gtres

Y es que, tal y como ha anunciado Gema López en ‘Sálvame’, fuentes cercanas a Julio Iglesias le han informado de que los abogados del artista han enviado un burofax a Makoke para que desmienta que tuvieron una relación.

En esta situación tan comprometida, la ex de Kiko Matamoros se ha mostrado firme en su posición, pero no ha querido dar más detalles de aquel romance que definió como «muy bonito», dado que ahora existe la amenaza de demanda. Aun así, al ser preguntada sobre si tenía pruebas con las que demostrar la relación, sus gestos han revelado que así es.

Lo último en Famosos

Últimas noticias