¿y ahora qué?

A Kiko Rivera le dan plantón tras vender su colgante

El dj consiguió vender un colgante con sus iniciales por más de 130.000 euros.

Kiko Rivera
A Kiko Rivera le dan plantón tras vender su colgante/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

¡Menudo chasco se ha llevado Kiko Rivera! Este fin de semana, el dj se dispuso a entregar el colgante que hace semanas subastó en una conocida web de venta. Hecho que, muy a su pesar,  no ha tenido lugar. «Pues nada familia no se ha presentado el comprador del collar», ha dicho el hijo de Isabel Pantoja desde su perfil de Instagram. Declaraciones que ha realizado tras comprobar que su supuesto fan no había acudido a la cita acordada.

El dj pensó que iba a poder vender su collar por más de 130.000 euros/ Gtres

El collar, que fue creado por un joyero y después regalado por este mismo a Kiko, llegó a alcanzar más de 130.000 euros en la subasta. Una jugosa cantidad de dinero con la que el cantante esperaba contar, aunque finalmente no haya sido así. Lo cierto es que la puesta en venta del artículo llamó mucho la atención de los medios, que consideraron excesivo el valor que el supuesto comprador estaba dispuesto a pagar. Razón por la que se llegó a especular que el hijo de la tonadillera estaba siendo víctima de un ‘trolleo’.

Finalmente todo apunta a que el dj ha sido engañado por algún chistoso internauta, cuestión que Kiko Rivera podría no tomarse del todo bien. Tendrá que echarle paciencia y, quién sabe, volver a poner a la venta el preciado colgante que no ha logrado vender.|[Leer más: El emotivo ofrecimiento de Toñi Moreno a María Teresa Campos en el estreno de ‘Aquellos maravillosos años’]

Lo último en Famosos

Últimas noticias