El artista volverá a pisar las tablas

Julio Iglesias acalla los rumores sobre su estado de salud anunciando las fechas de su próxima gira

Julio desmiente así la cancelación de sus próximas citas en Moscú y Dubái

Julio Iglesias
Julio Iglesias anuncia la fecha de cinco nuevos conciertos/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Julio Iglesias (74) regresa. Así lo ha confirmado el cantante a través de sus redes sociales, donde ha anunciado cinco nuevos conciertos que realizará  en cuatro ciudades diferentes. Taskent (10 de septiembre), Dubái (1 y 2 de octubre), Tel Aviv (6 de octubre) y Moscú (17 de octubre) son las próximas citas en las que el divo español se volverá a reunir con su público.

Con el anuncio de esta nueva gira se disipan, a priori, los rumores que apuntaban a que Julio Iglesias atravesaba un mal momento de salud, unas informaciones donde se afirmaba que el artista no se encontraba bien como para subirse de nuevo a los escenarios. Hace tan solo unos días saltaba la noticia de que el intérprete de ‘La vida sigue igual’ había cancelado sus conciertos en Rusia y en Dubái, algo que hacía saltar todas las alarmas llegando a cuestionar el estado físico en el que se encuentra actualmente Julio. Horas después Oxana Bagatova -directora de la promotora Berin Art y encargada de la gira que conmemora los 50 años del cantante sobre las tablas- se apresuraba a negar dicha cancelación, una declaración que alivió al público del artista.

Julio Iglesias

El divo realizará una gira en conmemoración a sus 50 años sobre los escenarios/ Gtres

Todo hace indicar que el ‘cautiverio’ de Julio Iglesias llega a su fin el próximo mes de septiembre, y es que desde el mes de enero no hemos vuelto a verle en imágenes. Un hecho que ha dado pie a que se propagasen decenas de hipótesis sobre las razones por las que nuestro primer artista internacional se mantenía alejado del foco mediático. ¡Tu público te espera Julio, y lo sabes!

Lo último en Famosos

Últimas noticias