Los profesores de OT han denunciado la agresión homófoba que sufrieron en plena calle

La agresión homófoba a ‘los Javis’ tras ‘La revolución sexual’

La agresión homófoba a ‘los Javis’ tras ‘La revolución sexual’
Los Javis sufren una agresión homófoba/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Javier Calvo y Javier Ambrosi, popularmente conocidos como ‘los Javis’, han sufrido en carnes propias una lamentable agresión homófoba. Los profesores más carismáticos de la academia de OT 2017 han contado cómo fue el desagradable suceso que vivieron en las calles de Barcelona. Durante una de sus clases, Ambrosi contó a la triunfita Nerea que le dolía el trasero, a lo que Calvo respondió: «Porque te pegaron el otro día». Acto seguido el intérprete de Fer en ‘Física o química’ comenzó a relatar cómo había sido este episodio: «Uno le dio un golpe por la calle y yo le dije que qué hacía, que no podía hacer eso por la calle. Me dijo: «¿qué dices maricón? Cállate». Él se puso con los puños modo boxeo y yo le agarré las manos y Javi se volvió loco y empezó a insultarle. El otro cogió un plato de la terraza y se  lo estampó en la espalda».

Los directores de ‘La Llamada’ intentaron quitar hierro al asunto y ponerle un punto de humor a este desagradable encuentro, del que dicen haberse defendido «como leones». Horas después Nerea no dudó en relatar a sus compañeros lo que sus profesores le habían contado, un vídeo emitido en el canal 24h de OT que corrió por las redes sociales en pocos minutos poniendo sobre la mesa el problema de las agresiones homófobas.

Cabe recordar que ‘los Javis’ han sido criticados durante la última semana en las redes por algunos usuarios de mentalidad conservadora tras asignar a los chicos de OT la canción ‘La revolución sexual’. Un tema del grupo ‘La casa azul’ que fue cantado en la última gala y que no gustó a algunos espectadores del concurso.

Lo último en Famosos

Últimas noticias