Instagram

Ivanka Trump suplanta a la primera dama y ¿al presidente?

Ivanka Trump y Justin Trudeau
Ivanka Trump junto a Justin Trudeau durante una reunión con mujeres empresarias en la Casa Blanca / Gtres

Ivanka Trump, la hija favorita del nuevo presidente de los Estados Unidos, parece estar decidida a ocupar un puesto por derecho propio en la administración Trump. Aunque, de momento, se conforma con ocupar el lugar que corresponde a otras personas, una actitud que está siendo criticada en redes sociales.

La visita del primer ministro canadiense, Justin Trudeau, a Donald Trump ha generado una gran controversia por el papel protagonista que Ivanka ha jugado en la agenda oficial. La primogénita del presidente participó en un foro sobre los avances de las mujeres empresarias y líderes mundiales organizado en la Casa Blanca, en el que también estaba presente Trudeau.

Pero, por encima de sus palabras, lo que más llamó la atención fueron los gestos. Y es que las redes sociales se llenaron de comentarios sobre las miradas de admiración y ¿enamoramiento? que Ivanka Trump lanzaba a Justin Trudeau.

Sin embargo, la polémica no quedó ahí. Casada con uno de los consejeros de su padre, Jared Kushner, Ivanka lleva ejerciendo de primera dama en funciones desde la llegada de Trump a la Casa Blanca. Esto se debe a que Melania Trump no trasladará su residencia de Nueva York a Washington hasta que su hijo Barron finalice el curso escolar.

Si esta suplantación de funciones no fuera suficiente, Ivanka ha querido ir un paso más allá. Tras la reunión de su padre con el primer ministro canadiense, Ivanka se fotografió en el Despacho Oval sentada en el lugar del presidente y flanqueada por Trump y Justin Trudeau. La imagen iba acompañada del siguiente texto: «Buen debate con dos líderes mundiales sobre la importancia de que las mujeres tengan un asiento en la mesa».

A great discussion with two world leaders about the importance of women having a seat at the table! 🇺🇸🇨🇦

Una publicación compartida de Ivanka Trump (@ivankatrump) el

Parece que Ivanka Trump no cayó en la importancia que tiene fotografiarse en el lugar del presidente, algo que muy pocas personas han tenido permiso para hacer y que, en su mayoría, han sido menores. Esta fotografía ha generado una polémica que se suma a la oleada de críticas y vetos que Ivanka ha recibido por utilizar su nueva posición de hija del presidente para su promoción personal o de sus negocios.

Lo último en Famosos

Últimas noticias