Instagram

La imagen de Gloria Camila que ha cautivado a un consumado seductor

Gloria Camila
Gloria Camila / Gtres

Desde que saltase a los titulares su ruptura con Kiko Jiménez, Gloria Camila ha optado por llevar un perfil bajo que ha roto en contadas ocasiones. El homenaje a su madre, Rocío Jurado, era una ocasión que merecía su reaparición en público, pero evita a toda costa su exposición mediática. Tan solo su cuenta de Instagram ha dado cuenta de que la hija de Ortega Cano no ha desaparecido por completo, aunque su actividad es más bien escasa. Eso sí, parece que a través de las imágenes que comparte siempre quiere mandar un mensaje. Así, en su reaparición en la red tras la ruptura dejó bien claro su nueva actitud ante la vida: «Yo tenía un lado dulce. Me lo comí».

View this post on Instagram

Yo tenía un lado dulce. Me lo comí. Ruth Cabeza

A post shared by GLORIA ORTEGA 🤞🏾 (@gloriacamilaortega) on

Una semana después de aquella imagen, Gloria Camila ha compartido dos nuevas fotografías en las que potencia su lado más sensual y enigmático. «Podría contar mi vida uniendo casualidades», escribe la hija de Rocío Jurado junto a una instantánea en la que luce un original top.

View this post on Instagram

Podría contar mi vida uniendo casualidades.

A post shared by GLORIA ORTEGA 🤞🏾 (@gloriacamilaortega) on

Lo que quizá no esperaba Gloria Camila es que estas imágenes despertaran la admiración de un conocido conquistador, Nicolás Vallejo Nágera, más conocido como ‘Colate’, que ha respondido con otro mensaje igual de ambiguo: «Qué casualidad tan buena😘».

Gloria Camila Instagram

Colate y Gloria Camila se conocieron en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ y el ex de Paulina Rubio no tuvo reparos en mostrar que la joven le había encantado. Ahora, soltera tras su ruptura con Kiko Jiménez, Colate juega al despiste respecto a un posible acercamiento. ¿Será este comentario el próximo paso? | [LEER MÁS: Las primeras ‘alzas’ de Leonor]

Lo último en Famosos

Últimas noticias