Declaraciones exclusivas

Los secretos de la reforma de Laura Matamoros: los decoradores nos lo cuentan todo

Laura Matamoros
GALERÍA: Los secretos de la reforma de Laura Matamoros
  • Alba García
    • Actualizado:

Que Laura Matamoros (26) es una mujer segura de sí misma y que pisa fuerte es un secreto a voces. Así lo ha evidenciado en cada una de sus colaboraciones televisivas y, aunque es cierto que ahora está centrada tan solo en el mundo influencer, hay una parcela que todavía le genera dudas. Este es precisamente su último proyecto, uno de los más ambiciosos y personales, en el que ha decidido embarcarse en los últimos meses. Pero, ¿de qué se trata? Pues de redecorar su casa, dejando atrás así todos los recuerdos que entonces le unían a Benji Aparicio y dando lugar a un nuevo hogar en el que verdaderamente se refleje la dulce etapa que actualmente está teniendo lugar en su vida junto al también influencer Daniel Illescas. Mientras la propia Laura ha compartido uno de los nuevos rincones de su casa, Look se ha puesto en contacto con la empresa que le ha realizado el diseño, ‘Deco.Co Interiorismo Creativo y nos ha revelado, en exclusiva, detalles hasta ahora desconocidos.

Laura Matamoros le ha dado un lavado de imagen a su casa / Gtres

Quizás su ritmo frenético sea una de las razones por las que todavía Laura no ha logrado sentir su hogar como tal. Si bien es cierto que antes de este ‘lavado de imagen’ su hogar, decorado en todos neutros, era muy acogedor y agradable, ahora ha adquirido unos toques de color, más acorde a su estilo y forma de vida. «Antes no era ella. No la reflejaba», asegura una responsable de esta firma en conversación con este digital. «Nos dijo que quería redecorar su casa, nos reunimos con ella, le pasamos unas propuestas y ya eligió ella», revelan desde el estudio que ha conseguido que la hija de Kiko Matamoros esté más feliz que nunca en su casa. Hecho que se demuestra en el notable cambio que ha sufrido algunas partes de su residencia -concretamente su dormitorio y el salón- y que se puede apreciar en las imágenes que ofrece este medio en su galería.

Laura Matamoros

La casa de Laura Matamoros está situada en Aravaca / Gtres

Sobre cómo fue el proceso creativo, aseguran que Laura lo dejó todo en sus manos. «Nos dijo que la ayudáramos, no tenía ni idea de qué hacer. Había comprado algunas piezas por su cuenta, pero vio que no terminaban de encajar y, entonces, nos pidió ayuda». Y, aunque en un principio puede resultar un proceso complicado, que Laura depositara toda su confianza en este negocio de interiorismo facilitó el trabajo a estas profesionales. «Nos dijo que confiaba en nosotras. Fue un gusto trabajar con ella porque no todo el mundo se deja asesorar», añaden. Eso sí,»mantuvo sus dudas hasta el final», ya que no conseguía ver el conjunto en su cabeza, pero al final todo mereció la pena y es que el resultado es «totalmente lo que quería». 

Una vivienda de lujo lejos de la ciudad 

Hace algo más de año y medio, poco antes del nacimiento de su hijo, la joven se mudaba del centro de Madrid a un piso situado en Aravaca para comenzar una nueva vida con quien entonces era su pareja, Benji Aparicio, el padre de su hijo.

View this post on Instagram

🚀 Love u.

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores) on

La vivienda elegida está ubicada en una zona exclusiva, con todos los servicios al alcance de su mano. Está situada en una urbanización de lujo a la que no le falta detalle y en la que puede disfrutar de zonas comunes, piscina, jardines… Y claro, todo ello hace que no sea un piso al alcance de todos los bolsillos pues, según ha podido conocer este medio, las casas ubicadas en la misma zona superan 1.000.000 de euros si se quieren comprar y desde 3. 000 euros mensuales en régimen de alquiler. | [LEER MÁS: Los beneficios millonarios de Aitana Ocaña

Lo último en Famosos

Últimas noticias