EN SEVILLA

Gloria Camila responde a la provocación más inesperada de Sofía Suescun

Tras separarse de Kiko Jiménez Gloria ha optado por hacer oídos sordos a todo con lo que su ex y Sofía Suescun tratan de desestabilizarle

Gloria Camila
Gloria Camila durante los Premios Escaparate / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde que Kiko Jiménez y Gloria Camila rompieron su relación la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado decidió permanecer en silencio. Mientras que el de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha paseado por los platós y ha tratado de humillar a su expareja de la mano de Sofía Suescun, la hermana de Rocío Carrasco ha estado en un segundo plano. Hasta ahora.

Gloria Camila Suescun

Gloria Camila durante los Premios Escaparate / GTRES

Hace solo unos días Suescun apareció en un vídeo con un pijama que había sido suyo pero que dejó en la casa de Kiko cuando terminó su noviazgo. El gesto ha sido muy comentado durante toda la semana en redes sociales y también en ‘Sálvame’ y ayer fue Gloria Camila quien, por fin, se pronunció sobre el hecho de que la nueva novia de su ex use su ropa. «A mí no me molesta, de verdad que se lo regalo, para ella entero,  no quiero ni necesito nada ese pijama y menos ahora. No voy a entrar en ninguna provocación y todo lo demás está en manos de los abogados y se resolverá por la vía legal».

Con estas palabras la hija de Rocío Jurado volvió a demostrar que no tiene interés alguno en dar pábulo a las constantes acusaciones, críticas y ataques de Kiko y Sofía.

Lo último en Famosos

Últimas noticias