Cuerpos al sol

Gloria Camila, Edurne, Emma Garcia, ¿qué celeb se va a llevar el premio ‘bikinazo’ del verano?

Bikinis, bañadores, las celebs pujan por llevarse 'el bikinazo' de este verano 2020 de la 'nueva normalidad'

Bikinazo del verano
¿Quién será 'el bikinazo' del verano?/Gtres

Después de tres meses confinados, las celebs han cogido el verano con más ganas que nunca. Y ahí están, pujando por ver quién se lleva el premio ‘bikinazo’ de esta época estival de la ‘nueva normalidad’ donde la llegada del buen tiempo ha adelantado las imágenes de nuestras famosas presumiendo de cuerpazo y su nuevo fondo de armario repleto de bikinis y bañadores con los que ser las más ‘fashion’ de la piscina o la playa. Para ser la número uno, además del escenario en el que posar, es importante hacerse con unos buenos complementos y por supuesto, lucir lo último en tendencias. Colores, modelos y marcas copan los perfiles de los rostros conocidos del panorama nacional que marcan tendencia, ya sean cantantes, periodistas, actrices o celebrities reconvertidas en influencers.

Gloria Camila Ortega

Gloria Camila, una it girl experta en lucir palmito con bikini o lencería/@gloriacamilaortega

Gloria Camila Ortega, Edurne, Emma García, Paula Echevarría y hasta Ana Soria, encabezan la lista de las candidatas a llevarse el galardón de este verano 2020 tan atípico para todos. La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado se ha convertido en una it girl especializada en posar en bikini o ropa interior, por lo que no podía faltar en este ránking. Bikini o lencería, el caso es presumir de cuerpazo, eso sí, siempre cuidando hasta el más mínimo detalle.

Edurne

Haber pasado el confinamiento en Manchester ha hecho que Edurne haya tenido prisa en ponerse el bikini/@edurnity

Ha sido un año difícil para Edurne, que no ha dejado de trabajar ni un momento, aunque la pandemia la sorprendiera en Manchester junto a su chico David de Gea. Durante el confinamiento ha regalado a sus seguidores el avance de ‘Catarsis’ su nuevo disco después de cinco años de silencio. Y así, entre el frío que reina en Inglaterra y el trabajo, la madrileña poco ha tardado en lucir figura en bikini en la piscina o en la playa.

Emma García

La presentadora ha corrido a la playa tras cederle el testigo de ‘Viva la vida’ a Toñi Moreno/@emmagarciaweb

Un año más  la periodista Emma García nos ha regalado un ‘momentazo en bikini’ desde su rincón secreto vacacional. Aunque desde que le cedió el testigo de ‘Viva la vida’ a Toñi Moreno, la presentadora ha intentado estar desconectada de las redes, no ha querido defraudar a sus followers compartiendo un momento de estas más que merecidas vacaciones. Ha sido un año difícil en lo profesional, donde lidiar con la polémica de José Antonio Avilés, le ha traído de cabeza. Pero nada que no solucionen unos días de descanso en familia. Pero la competencia para llevarse el ‘bikinazo’ es dura y, además de estas tres candidatas, la lista de cuerpazos en bikini es larga. ¿Quién es tu favorita?

Lo último en Famosos

Últimas noticias