Eufórico

En vídeo: Primeras declaraciones de Francisco Rivera tras conocer a su sobrino

Francisco Rivera, Lourdes Montes
Francisco Rivera, Lourdes Montes y su hija acuden a visitar a la hija de Cayetano / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Sería injusto para Cayetano decir que su hermano Francisco Rivera es el hombre más feliz del mundo, pero no nos alejaríamos demasiado al afirmar que va detrás de su hermano. Y es que el nacimiento del primer hijo del matrimonio formado por el torero y Eva González ha supuesto una inyección de alegría sin parangón para todos.

Nadie de la familia quería perder la oportunidad de conocer al nuevo miembro y las visitas por el hospital Viamed Ángela de la Cruz de Sevilla se han sucedido en las últimas fechas. Uno de los mas categóricos y radiantes ha sido Francisco Rivera, que ha ido junto a su mujer, Lourdes Montes, y su hija Carmen: «Estamos como locos, imagínate, vamos a conocer al primo (Cayetano). Todo ha ido súper bien», reconocía a la entrada del hospital.

Quien todavía no ha acudido al hospital para conocer a su sobrino es Kiko Rivera, que a buen seguro no tardará en dejarse caer por allí. Parece que las buenas noticias en torno a la familia Rivera se suceden en este 2018 y, tras el nacimiento de Carlota, la hija del DJ e Irene Rosales, se le suma la llegada del primer hijo de Eva González y Cayetano. ¡Enhorabuena!

Lo último en Famosos

Últimas noticias