Vida nueva

Todos los detalles de la finca donde Paula Echevarría va a construir su nueva casa

Todos los detalles de la finca donde Paula Echevarría va a construir su nueva casa
Paula Echevarría entrando en su actual hogar / Gtres
  • Noelia Zazo
    • Actualizado:

Paula Echevarría es feliz. Le gusta su vida. Y ha decidido no modificarla en exceso. Ha sido un año de cambios, así lo definía ella en su 40 cumpleaños “un año de aprendizaje” decía también. Desde el ya famoso “en mi casa pasan cosas”, no han dejado de pasar. Tanto su vida como la de David Bustamante han dado un giro de 180 grados y eso los ha llevado a tomar diferentes decisiones. La de dónde van a vivir es la principal. Y ahí es donde Paula ha preferido no innovar, LOOK ha podido saber que la finca que ha comprado para construir su nuevo hogar está a menos de 500 metros del domicilio familiar.

Una imagen de la casa que adquirieron Bustamante y Paula Echevarría / Gtres

La noticia saltaba el pasado mes de septiembre. Paula Echevarría habría comprado una finca donde hacerse una vivienda a medida, que cubriera sus necesidades y que fuera de su agrado desde el primer ladrillo hasta el último. Ahora LOOK tiene todos los detalles de este terreno. Está, como se adelantaba en las líneas anteriores, situado en Villafranca del Castillo. Se trata de una parcela completamente virgen que en su origen medía 3.300 metros y que ahora ha sido dividida en dos de 1.600 cada una. El precio que la actriz ha tenido que pagar para comprar una de esas partes asciende a 525.000 euros y tiene ya todos los permisos necesarios para poder construir sobre el terreno. Además, puede respirar tranquila, pues está totalmente libre de cargas, como ha podido comprobar este digital.

Paula ya se ha puesto en marcha para empezar la construcción

El pasado 18 de enero, este portal exponía las claves por las que la relación entre Paula y David había pasado de la cordialidad a la tensión. No era otra que el enfrentamiento por el precio de su domicilio familiar, el cantante quiere rebajarlo para vender cuanto antes y la actriz no tiene ninguna prisa, pues no quiere moverse de allí hasta haber construido su nueva casa. Quizá esta sea la razón de que, en las últimas semanas haya movido ficha y se haya puesto las pilas para avanzar en este cometido.

paula echevarría

Paula Echevarría y David Bustamante, enfrentados por la venta de su vivenda / fotomontaje LOOK

Hace 10 días, como adelantaba la revista Diez Minutos, acudió con sus padres a ver una vivienda modular con amplios ventanales que cuenta con cuatro dormitorios, seis baños, habitación de servicio, cocina con isla, jardín, piscina y garaje. La constructora de estas residencias de lujo, Modernity S.L, pertenece, junto a otros socios, a Bertín Osborne. A juzgar por su sonrisa en las imágenes salió encantada de la visita y es que, sin duda, uno de los puntos a favor sería que este tipo de casas de bajo consumo energético se construyen en tan solo seis meses, lo que solventaría sus desavenencias con su todavía marido. Ya teniendo el terreno a punto, Paula puede empezar cuando quiera a construir su nueva vida.

Lo último en Famosos

Últimas noticias