Celebración especial

David Silva publica la imagen más esperada junto a su hijo prematuro

David Silva Manchester City
David Silva, celebrando un gol con el City / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

David Silva ha vivido uno de los años más difíciles de su vida a título personal, pero afortunadamente ha tenido final feliz. El jugador canario del Manchester City ha sufrido el nacimiento prematuro de su hijo Mateo, con tal solo seis meses de gestación y con todos los cuidados especiales que eso conlleva. Los problemas del salud del pequeño le han tenido en vilo y le han impedido disputar todos los partidos con su equipo, con el que acaba de proclamarse campeón de la Premier League inglesa.

Para celebrar el que es su tercer título de liga, el mediapunta español no ha podido elegir mejor manera. Silva ha publicado una imagen en sus redes con su hijo en brazos. Es la primera vez que el mundo entero ve la cara al pequeño Mateo. «Mi tercera liga, pero esta es la más especial. Gracias a todos por apoyarme en este año duro», confesaba en el mensaje que acompaña una fotografía en la que se ve a padre e hijo felices.

Por lo tanto, doble motivo de alegría para el futbolista, que este año ha tenido que viajar más de una vez a Valencia, donde se encontraba su hijo ingresado. Lo hizo a comienzos de año y hace menos de un mes. Por suerte, tanto su entrenador en el City, Pep Guardiola, como el seleccionador nacional, Julen Lopetegui, han comprendido la gravedad de la situación y le han dado vía libre para ausentarse: «La vida personal es lo más importante», comentaba hace unos meses el técnico catalán.

A día de hoy, la salud del pequeño Mateo está controlada y todo parece haberse encauzado. Silva y su chica disfrutan de su primer hijo y el capitán del Manchester vuelve a levantar un trofeo. No se puede pedir más.

Lo último en Famosos

Últimas noticias