¿Se les acabó el amor?

Estos son los motivos que justifican la supuesta crisis entre David Bustamante y Paula Echevarría

David Bustamante y Paula Echevarría
David Bustamante y Paula Echevarría en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los rumores de crisis han sido un tercer participante en el matrimonio de Paula Echevarría y David Bustamante. Casi desde el mismo momento en el que se dieron el «sí, quiero» tuvieron que hacer frente a palabras como «ruptura» o «divorcio». Expresiones que vuelven a ser noticia, pues estos días son varios los medios de comunicación que afirman que el cantante y la actriz han puesto fin a su matrimonio.

[También puedes leer: Paula Echevarría, al más puro estilo ‘Sexo en Nueva York’]

Más allá de el distanciamiento que existe en Instagram, donde hasta hace unos meses la pareja volcaba su día a día, LOOK tiene otros detalles que denotan cómo se ha enfriado la relación.

El pasado 5 de marzo, Paula salió a tomar el aperitivo acompañada de su madre y de su hija. Un encuentro en el que no hubo ni rastro de David. Lo mismo sucedió el 26 de febrero. Al almuerzo al que acudieron Paula, su madre y su hija, se sumó el padre de la actriz pero, de nuevo, ni rastro del cantante.

Paula Echevarría

Paula Echevarría con su hija Daniella y sus padres por las calles de Madrid / Gtres

El pasado 25 de marzo David celebraba su 35 cumpleaños dando un concierto en Lanzarote y lo hacía en solitario. Hasta esta ocasión la distancia nunca había significado nada para su mujer, pues en años anteriores la de ‘Velvet’ llegó a coger aviones para disfrutar de la música de su marido y estar más cerca de él. Sin embargo, la actriz no hizo lo mismo en esta ocasión ya que se encuentra desde hace unos días de viaje en Nueva York.

La ausencia de Paula en su cumpleaños, un día tan señalado, unida al hecho de que últimamente no se les ha visto apenas juntos en privado no hace sino aumentar los rumores de crisis. Precisamente, las Islas Canarias fue el escenario elegido por la pareja para disfrutar de las pasadas vacaciones de Navidad. Las últimas veces que se ha visto a la asturiana ha sido en compañía de sus padres, Elena y Luis, y de su hija Daniella.

Otro hecho que contribuye a los rumores de crisis entre la pareja es la prohibición que la actriz hizo en su última rueda de prensa. Su representante avisó a los medios de comunicación allí presentes que no se podía formular ninguna pregunta relacionada con su vida privada. Algo que, hasta el momento, no se había producido y que también contribuyó a los rumores de una posible crisis entre la pareja.

Paula Echevarría y David Bustamante

El cantante David Bustamante y la actriz Paula Echevarría en una imagen de archivo / Gtres

No cabe duda de que Instagram se ha convertido en la ventana de sus vidas y resulta llamativo el distanciamiento que existe entre ambos en esta red social. La pareja ya no cuelga fotos en las que aparezcan juntos. Algo que hace pensar que Paula habría podido cumplir su ultima advertencia. Hace unos meses, la actriz comentó que estaba planteándose no compartir más fotografías con su marido en sus redes sociales dado que, cada vez que pasaba un tiempo en el que no subía una instantánea con David, los rumores sobre una posible crisis entre ellos empezaban a cobrar fuerza.

Gracias a Instagram hemos podido saber algo más sus vidas en estos últimos años, ya que la red social se ha convertido en su ventana al mundo. A través de ella, la pareja cuenta a sus seguidores detalles de su día a día y, también, sobre cómo va su amor.

Hasta las pasadas navidades eran muchas las imágenes compartidas que inundaban sus redes sociales. La llegada del 2017 trajo consigo una inusual sequía de fotos en pareja que no ha pasado desapercibida a nadie.

Proposito de #AñoNuevo .. que cada dia de nuestra vida sea como el de hoy.. 💑 #Love @davibusta ❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el


El último ejemplo lo encontramos en el pasado Día del Padre. En vez de utilizar una foto de la familia al completo para la felicitación, Echevarría decidió utilizar un dibujo de su hija, pues la niña es la persona que más le une al cántabro.

David Bustamante y Paula Echevarría

La pareja nunca ha tenido reparos en mostrar su amor en público / Gtres

Por el momento, la pareja no se ha pronunciado. Hace unos días veíamos al músico en un evento solidario en el que, por primera vez, la organización prohibió las preguntas sobre su vida privada.

La duda continúa en el aire. Ni David Bustamante ni Paula Echevarría parecen dispuestos a despejarla la incógnita a corto plazo, por lo que habrá que estar atentos a si la pareja se pronuncia al respecto.

Lo último en Famosos

Últimas noticias