Dani Rovira y Clara Lago, la discreta pareja que presume de su amor en redes sociales

En los seis años que llevan juntos, Dani Rovira y Clara Lago no han hecho muchas muestras de amor en público y es que han preferido guardarse su historia de amor para ellos y para las redes sociales, donde se han dedicado mensajes cargados de cariño.

Clara Lago y Dani Rovira
Clara Lago y Dani Rovira en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Son dos de los actores más famosos de España y aun así han conseguido lo que a priori puede parecer muy complicado, mantener sus vidas privadas en un discreto segundo plano. Desde el año 2014, Dani Rovira y Clara Lago forman una estable pareja que ha pasado por muchas pruebas como los rumores de una ruptura que ninguno de los dos confirmó y la enfermedad del actor, que esta misma semana daba la mejor de las noticias al anunciar su recuperación. «Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡ESTOY CURADO! Todo acaba y todo empieza hoy. 6 meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creédme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras», escribió en sus redes sociales.

Un mensaje que emocionó a sus seguidores, amigos y fans, consiguiendo más de 1.400.000 de ‘Me gusta’, y en el que no se olvidó de la mujer de su vida, a quien le dedicó un bonito texto: «Gracias, compañera, por compartir el peso de la mochila, los avituallamientos y por estas irrepetibles vistas. 🧡 Gracias por la luz en la noche y la silla en el camino. Y por no soltarme… 🦦 🦦».

Es raro verles juntos en las alfombras rojas o paseando por las calles de Madrid, donde viven y es que prefieren quedarse para ellos su amor. Con una excepción, las redes sociales. Es hay donde presumen de lo mucho que se quieren, donde se dedican mensajes que enamoran también a quienes los leen y son ajenos a su relación. Tras ese gran agradecimiento de su chico, Clara no se quedó en silencio y unas horas después era ella quien emocionaba con sus palabras: «compañero, no me cabe en el pecho la felicidad de verte llegar a esta línea de meta. Siempre te gustaron los retos (yo te he visto superar muchos de ellos), pero éste, sin duda, era de los más difíciles. Nunca dudé de que lo conseguirías, y de que, además, sabrías ver un buen aprendizaje por el camino. Gracias por dejarme acompañarte, desde la cercanía y la distancia. Ha sido un regalo y un gran aprendizaje para mí también. La incondicionalidad tiene forma de ocho tumbao ♾ 🧡
#siemprefuerte 💪🏼 #oletúylamadrequeteparió».

View this post on Instagram

Amigo, maestro, compañero de viaje y del alma…no me cabe duda de que si la vida te ha colocado este aprendizaje en el camino es porque puedes con ello y solo te hará más grande y más sabio de lo que ya eres. Es un honor poder acompañarte, ahora y siempre, porque las “etiquetas” se pasan por el arco del triunfo cuando lo que se siente es tan jodidamente incondicional. Si hay algo que para mí, en estas 30 primaveras que llevo, le da sentido a la vida, a nuestra existencia, es experimentar el AMOR, en mayúsculas, sin pretensión, límites ni condiciones. Y ya te digo yo que el mío lo tienes. 🧡♾ GRACIAS, de corazón, a tod@s por los mensajes de apoyo que estamos recibiendo. La energía viaja lejos y llega, y confío en que eso también hará su parte. 💪🏼

A post shared by claralago1 (@claralago1) on

La madrileña ya le mostró su apoyo incondicional el pasado mes de marzo, cuando Dani Rovira desvelaba públicamente que sufría un  Linfoma de Hodgkin. «Amigo, maestro, compañero de viaje y del alma…no me cabe duda de que si la vida te ha colocado este aprendizaje en el camino es porque puedes con ello y solo te hará más grande y más sabio de lo que ya eres. Es un honor poder acompañarte, ahora y siempre, porque las “etiquetas” se pasan por el arco del triunfo cuando lo que se siente es tan jodidamente incondicional. Si hay algo que para mí, en estas 30 primaveras que llevo, le da sentido a la vida, a nuestra existencia, es experimentar el AMOR, en mayúsculas, sin pretensión, límites ni condiciones. Y ya te digo yo que el mío lo tienes.🧡».

Lo último en Famosos

Últimas noticias