la ausencia de kiko era inesperada

Ni rastro de Isabel Pantoja y Kiko Rivera en el bautizo del hijo de Chabelita

Chabelita Isabel Pantoja Alberto Isla
Fotomontaje de Alberto Isla y Chabelita en su llegada a la iglesia de San Nicolás /LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

Después de cuatro años de especulaciones sobre el bautizo de Alberto Isla Pantoja (4), este sábado estaba fijado como el día de la celebración. Esa celebración que serviría como prueba de fuego para comprobar si las rencillas familiares habían pasado a un segundo plano, o bien, se hacían más latentes que nunca. Esta mañana todo estaba listo en la Iglesia de San Nicolás de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) para que fuera un día especial y repleto de emociones, sin embargo, dos ausencias han empañado el día del pequeño Albertito. Ese que tanto habían esperado sus progenitores, Chabelita y Alberto Isla. Y es que, según ha podido saber este digital, hasta el momento no ha habido ni rastro de Isabel Pantoja ni tampoco de Kiko Rivera, una ausencia, sin duda alguna, inesperada.

[Los extraños bautizos de la familia Pantoja: Ausencias y sorpresas de una familia mal avenida]

Sobre las 11 y media de la mañana han comenzado a llegar los primeros invitados al bautizo. Lo han hecho rodeados de curiosos y reporteros gráficos que estaban apostados a las puertas del templo que hoy se ha convertido en el foco de atención. Alberto Isla y Chabelita han llegado por separado: ella acompañada de una amiga y él de su hermano Gonzalo, quien ha ejercido de padrino. Minutos después llegaba la madre de Isla junto a Albertito y su hermano Alejandro -fruto de la relación de Alberto y Estefanía Fernández-.

Alberto Isla Isabel Pantoja

Alberto Isla ha llegado muy sonriente al bautizo de su pequeño /Gtres

La madrina, Dulce Delapiedra, ha hecho aparición minutos más tarde con un vestido estampado y la mejor de sus sonrisas. Irene Rosales ha sido otra de las asistentes, aunque para sorpresa de todos ha acudido sin su marido, Kiko Rivera. «No ha podido venir. Ni ha venido a la ceremonia ni tampoco vendrá luego(…) Otro niño más bautizado en la familia», ha comentado Irene.

Dulce Delapiedra

Dulce Delapiedra ha sido la madrina en el bautizo /Gtres

Será después de la ceremonia cuando todos los invitados acudan a la Finca Viña Santa Petronila (Jérez de la Frontera) para brindar por este día en el que todavía se desconoce si habrá más invitados. Y es que, cabe recordar que a los bautizos de Ana Rivera y su hermana Carlota, Isabel Pantoja sí asistió al convite.

Día bonito! @cosetteshop @mibuh @vlun.madrid 🙏

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

Lo último en Famosos

Últimas noticias