se ha desvelado en 'viva la vida'

La venganza de Isabel Pantoja contra Dulce

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja durante un concierto /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Isabel Pantoja intentó frenar la entrevista de la que fuera su confidente, Dulce Lapiedra, el pasado 14 de octubre en ‘Sábado Deluxe’. Según pudo saber LOOK, envió a las autoridades a los estudios de Mediaset para que hicieran entrega de una notificación al programa, pero la policía no pudo cumplir con su cometido. El resultado fue como toda España conoce que, Dulce se sentó y destripó secretos hasta entonces desconocidos del clan Pantoja. Sin embargo, la tonadillera no se detuvo entonces. Este domingo se ha desvelado en ‘Viva la vida’ que la demanda que Isabel le interpuso a Dulce por sus declaraciones se ha admitido a trámite.

[Dulce destripa los secretos del clan Pantoja: desde su sueldo como asistente a las confesiones más íntimas de Isabel]

Chabelita Pantoja y Dulce

Dulce se convirtió durante más de treinta años en la fiel confidente del clan Pantoja /Gtres

Pantoja quiere sentar a Dulce en el banquillo, aunque no verla entre rejas. «Irá por lo civil y la cuantía no ha trascendido. Eso sí, para empezar le pide a Dulce la cantidad que desembolsó la famosa noche del polígrafo», ha revelado la periodista Isabel Rábago.

Isabel Pantoja y Dulce

Dulce Delapiedra trabajó en casa de Isabel Pantoja desde los 19 años. Parecía que ambas estarían juntas para siempre, pero en los últimos años Dulce se ha volcado en el cuidado de Chabelita y su hijo. Con Isabel no mantiene ninguna relación / Gtres

Se acusa a Dulce de vulnerar el derecho al honor, intimidad y propia imagen de Isabel además de revelar secretos. «La revelación de secretos es más complicada porque se considera a Dulce como una persona de absoluta confianza que ha utilizado los años que ha estado junto a Isabel para desvelar datos íntimos que no le corresponden», ha dicho Rábago. ¿Cómo se tomará Dulce esta nueva noticia? Pronto lo conoceremos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias