¿CONSIGUIÓ SU OBJETIVO?

Isabel Pantoja manda a la policía para callar a Dulce

Isabel Pantoja
Dulce Delapiedra e Isabel Pantoja cuando su relación era inmejorable / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El paso de Dulce Delapiedra por ‘Sábado Deluxe’ tenía un objetivo claro: desenmascarar a Alejandro Albalá. La exasistente de Isabel Pantoja se propuso defender a Chabelita de los múltiples ataques de su exnovio y quería hacerlo con las mismas armas que él: desde un plató de televisión. Sin embargo, para lograrlo, Dulce tenía que pagar un peaje, responder a otras cuestiones -quizá más atractivas para la audiencia- relativas a la que fue su jefa. Hablar de Isabel Pantoja era absolutamente inevitable. Ella lo sabía y la tonadillera también.

Por eso, durante las horas previas a la entrevista de este sábado, Isabel llevó a cabo una maniobra para tratar de frenar las palabras de la que fuese su amiga íntima. No dudó incluso en dejar el asunto en manos de la Policía para garantizarse el silencio de Dulce. Según ha podido saber LOOK, la artista envió a las autoridades a los estudios de Mediaset con el objetivo de que entregaran una notificación al programa. La policía no pudo cumplir con su cometido y el resultado fue, como toda España conoce, que Dulce se sentó en el plató y finalmente charló de su relación con Isabel Pantoja.

Dulce

Dulce durante su entrevista con Jorge Javier Vázquez /Telecinco

Sin embargo, no hubo reproches ni críticas feroces contra la intérprete de ‘Marinero de luces’. El tono de Dulce fue completamente conciliador y solo la avidez del Jorge Javier y sus colaboradores sirvió para arrancarle a la exasistente algunos titulares sobre Pantoja. “Lo máximo que he ganado allí son 600 euros y trabajaba 24 horas al día”, llegó a decir Delapiedra. Eso sí, no sin antes asegurar que ella renunció a su vida porque quiso y porque al lado de Isabel era tremendamente feliz.

Dulce

Dulce ha revelado que siempre se ha sentido como una más de la familia /Gtres

En definitiva, no hubo palabra alguna que pudiera ofender a la tonadillera. Dulce fue con ella respetuosa, cariñosa y llegó a referirse a Isabel como “la hermana que nunca tuvo”. En ese caso, ¿a qué temía Pantoja? ¿Por qué quiso la cantante frenar la entrevista de su exasistente?

Sea como fuere, aunque los agentes enviados por Isabel Pantoja no lograron su cometido, sí que es muy posible que su sola presencia en Mediaset pudiera intimidar a Dulce a la hora de hablar de determinados episodios que, de momento, preferiría guardarse para sí misma. Al final, el propósito de Dulce pasaba por limpiar la imagen de Chabelita y desenmascarar a un Albalá del que destacó, por encima de todo, su faceta de “vago y aprovechado” y eso lo consiguió con creces. El clan Pantoja una vez más salió ganando.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias