EL DIESTRO DICE ADIÓS A LOS RUEDOS DEFINITIVAMENTE

El motivo por el que Ortega Cano salió por la puerta de atrás en su última corrida

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

José Ortega Cano dijo este sábado su adiós definitivo a los ruedos. Pese a que su sonrisa evidenciaba que estaba siendo una de las tardes más especiales de su carrera como torero, el día terminó con un sabor agridulce que muy pocos podían esperar. Y es que el diestro no salió a hombros tras cortarse la coleta en la plaza de toros de San Sebastián de los Reyes para sorpresa de todos. Pero, ¿qué motivo pudo provocar que Ortega saliera por ‘la puerta de atrás’ y abandonara la plaza de esta manera?

Ana Maria Aldon y Gloria Camila durante la corrida de toros de su despedida de los ruedos en San Sebastian de los Reyes 26/08/2017

Hay quien señalaba los abucheos y pitadas, pero poco o nada tenía que ver con ello. Según revelaron en ‘Sábado Deluxe’, el enfado y malestar entre Perera, Talavante y Ortega Cano era patente, pues el que fuera marido de Rocío Jurado no entendió la negativa de sus compañeros para sacarle a hombros. ¿El porqué? En señal de duelo por Dámaso González. Un hecho que no alcanzó a entender ni José ni su familia hasta tal punto que, su hermana Carmen lo manifestó ante los medios: «Lo he visto feo por parte de sus compañeros».

Ortega Cano

No obstante, fue una tarde triunfal. Según pudo saber LOOK por testigos presenciales en la corrida, el diestro tuvo muy presente a Rocío Jurado desde el principio. Después de cortar la primera oreja dedicó el brindis a la que fue el amor de su vida: se descalzó, quitó la montera y la levantó hacia el cielo diciendo: «Va por ti mi vida».

Lo último en Famosos

Últimas noticias