Corazón

Toño Sanchís vuelve a la carga

La noticia que amarga a Belén Esteban en el momento más dulce de su vida

La noticia que amarga a Belén Esteban en el momento más dulce de su vida
Belén Esteban en una imagen de archivo /Gtres
Comentar

Belén Esteban puede presumir de tener una vida plena. Y es que ya dicen que mientras poseas amor, trabajo y dinero no hay lugar a lamento, aunque este último factor haya estado repleto de sombras en los últimos meses de la vida de la colaboradora. Su guerra con Toño Sanchís no ha llegado a su fin, pese a haber salido victoriosa el pasado 22 de junio en su juicio contra el que fuera su ex representante durante más de nueve años. Según han asegurado este domingo en ‘Socialité’, Toño ha cumplido la advertencia a la que tantas veces apuntó. Este viernes recurría la sentencia de Belén.

Una noticia que llega la misma semana en la que su hija, Andrea Janeiro, cumplía la mayoría de edad. Sanchís agotó el tiempo hasta el último momento, recurriendo cinco minutos antes de que finalizara el plazo. Así lo ha explicado la propia Belén en el programa de María Patiño: “Recurrió antes de las tres de la tarde. Mi abogada todavía tiene que estudiar bien todo, pero me avisó a las seis y media de ese mismo día diciéndome que no me preocupara. Él solo se agarra a un contrato verbal que no existió”.

La noticia que amarga a Belén Esteban en el momento más dulce de su vida
Belén y Toño en una imagen de archivo del año 2013/Gtres
MADRID

Para la copresentadora de ‘Sálvame’ esto es una estrategia que alargará el proceso en el que ambos pelean. “Este señor está intentando ganar tiempo y ganar dinero en platós hablando de mi familia. Hubiera preferido que no hubiera recurrido, pero es lo que le quedaba.”, ha revelado Belén.

Su intención más próxima es la de poner fin a este proceso, por el que tantas lágrimas ha derramado: “No sé si puedo ejecutar la sentencia, pero si puedo hacerlo lo haré”.

Últimas noticias