18 cumpleaños

La conversación pendiente entre Andrea y Jesús Janeiro ya se ha producido

Jesulín de Ubrique, Andrea Janeiro
Jesulín de Ubrique y su hija Andrea en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La conversación más esperada ya se ha producido. Hace más de tres años que Belén Esteban dijo por primera vez en televisión que Jesús Janeiro pretendía mantener una conversación con Andrea cuando cumpliera los 18 años para explicarle el motivo de sus ‘ausencias’ como padre. Ayer mismo fue la propia Belén la que, a las puertas de Kapital, la sala en la que se celebraba el cumpleaños de su hija confirmaba que había tenido lugar.

No dio más datos. Andrea no quiere que se hable de su vida, y menos de sus relaciones con la familia de su padre. Ya han ocupado bastantes horas en televisión desde que se produjera su nacimiento 18 años atrás. Desde que cumplió su primer añito las relaciones entre ambas familias han sido muy complicadas.

Jesulín de Ubrique, Andrea Janeiro

Jesulín de Ubrique y su hija Andrea en unas vacaciones en 2002 / Gtres

Belén siempre ha defendido que ha hecho todo lo posible porque Andrea pasara tiempo con su padre, pero este no parece haberlo entendido así. La relación con María José Campanario, la nueva pareja del torero, también ha pasado por grandes altibajos, pero se ha llegado a decir que no trataba a la niña todo lo bien que debería.

Jesulín de Ubrique, Andrea Janeiro

Según Andrea se hizo mayor la relaicón entre padre e hija se hizo más fría / Gtres

Ahora Andrea Janiero es la que tiene la pelota en su tejado. Será ella misma la que le dé la razón a su padre o a su madre. Serán sus actos los que dejen ver si esa famosa conversación ha tenido el efecto deseado y ha acercado posturas o si por el contrario ha distanciado más aun padre y a una hija que no han compartido demasiados momentos en la vida.

Lo último en Famosos

Últimas noticias