Esta semana en las revistas…

María Patiño, Pilar Rubio y Paloma Cuevas, protagonistas de los kioscos

María Patiño, Pilar Rubio y Paloma Cuevas, protagonistas de los kioscos
Kiosco 7 junio 2017
  • LOOK
    • Actualizado:

Las revistas de este miércoles traen en sus portadas algunos de los temas más comentados de los últimos días. María Patiño es protagonista de varias publicaciones tras hacerse unos nuevos retoques estéticos. La periodista ha sido vista disfrutando de sus nuevas curvas en las playas del Caribe. Un destino que ha compartido con Kiko Rivera e Irene Rosales, quienes también han cruzado el charco para vivir una segunda luna de miel.

‘¡Hola!’ abre con Paloma Cuevas y Clara Alonso, la primera de ellas elegante y bella durante la Primera Comunión y la segunda, fantástica durante su boda con el financiero americano Robert Serafín en Madrid.

Irene Rosales y Kiko Rivera son los protagonistas de la última edición de ‘Semana’, que trae a la pareja durante unas vacaciones en el Caribe que Irene, luciendo nueva figura tras su operación de pecho, ha descrito como “una segunda luna de miel». Además, presenta en exclusiva las primeras imágenes de María Teresa Campos tras recuperar la visión.

Lecturas’ ha apostado por María Patiño y su nuevo físico. La periodista ha viajado hasta el Caribe para pasar unos días de descanso en los que se dejó ver “Espectacular tras operarse el pecho”. Kiko Rivera e Irene Rosales también están entre sus páginas durante su viaje a Punta Cana, donde estarían intentando concebir a su segundo hijo.

María Patiño es también portada de ‘Diez Minutos’ que, con fotos exclusivas, descubre las nuevas curvas de la colaboradora de ‘Sálvame’. Asimismo, dedica unas páginas a Raquel Bollo, que afirma que solo volverá a la tele si necesita dinero y al fallecido David Delfín, a quien despiden.

Por su parte, la revista ‘Love’ se ha decidido por Sergio Ramos y Pilar Rubio, cada vez más enamorados y luciendo cuerpo en un viaje en alta mar. José Coronado, Kiko Rivera e Irene Rosales y Carolina Cerezuela junto a Jaime Anglada son otros de sus protagonistas.

Lo último en Famosos

Últimas noticias