Sus últimas declaraciones

Francisco Rivera y su despedida taurina: » Tengo muchas ganas pero también estoy muy triste»

Francisco Rivera con su mujer Lourdes Montes, Tamara Falcó y Raquel Revuelta
Francisco Rivera con su mujer Lourdes Montes, Tamara Falcó y Raquel Revuelta / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

«Muy ilusionado y nervioso». Francisco Rivera (43) prepara su despedida definitiva de los ruedos en la Goyesca de Ronda, el próximo mes de septiembre. Pero antes, se despedirá este viernes de Las Ventas (Madrid), por lo que, desde una fiesta en la capital española, el diestro ha comentado que tiene sentimientos encontrados sobre este fin de ciclo. «Tengo muchas ganas pero también estoy muy triste. Pensar no torear más me está costando. Pero por encima de todo contento e ilusionado», ha comentado.

Sin embargo, para su mujer, Lourdes Montes, es un alivio. «En casa lo llevan mucho mejor que yo. Lourdes ya no va a los toros desde el susto de hace dos años, que fue muy grande, y Cayetana se lo está pensando. Por un lado quiere venir pero lo decidirá en última hora», relata el torero.

Sobre su otra hija, la pequeña Carmen, Francisco cuenta que «está genial, es una maravilla. De verdad que es fantástica». Además considera que las niñas, por lo general, son más de los padres que de las madres aunque, sobre buscar un hermano varón para Carmen, confiesa: «Nos encantaría. Ahí estamos».

[Puedes ver: Francisco Rivera da su último adiós a la Real Maestranza de Sevilla]

El torero concluye hablando de las últimas polémicas vertidas sobre su persona considerando que «es bueno levantar pasiones» y asegura que está «muy contento» en ‘Espejo Público’, el programa de Antena 3 en el que es colaborador habitual.

Tamara Falcó: «Mario (Vargas Llosa) ha estado un mes dando clases en Chicago»

Tan feliz como de costumbre, Tamara Falcó (36) está atareada en el mundo de la moda. «Es lo que me divierte y para este verano presentaré mi colección.»

Sobre su madre, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, la hija del marqués de Griñón justifica que hayan desaparecido del foco mediático en este último mes ya que el premio Nobel «acaba de estar en la Universidad de Chicago» dando unas ponencias.

Lo último en Famosos

Últimas noticias